Secciones
Maribel Guardia presume sensual figura
Espectáculos

Maribel Guardia a sus 61 años derrocha SENSUALIDAD con un sexy look

Maribel Guardia sigue sorprendiendo a sus seguidores con el espectacular cuerpazo que luce a sus 61 años de edad.

por LaVerdad

Maribel Guardia presume sensual figura

Maribel Guardia presume sensual figura

Maribel Guardia se ha convertido en una de las famosas de la farándula más admirables en estos meses, pues para la actriz de Costa Rica no existe ningún impedimento para verse atractiva a sus 61 años de edad.

La también cantante ha dejado en claro que seguirá cuidando su figura sin importar las críticas que ha recibido de algunos internautas, pues la artista se ha caracterizado por ser una mujer muy sensual y hermosa.

En una de las anteriores publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, uno de los usuarios le envió un contundente mensaje a Maribel Guardia, pero la actriz se defendió y no dudó en responder el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia se luce guapa en este 2020

Desde que comenzó la cuarentena por la contingencia sanitaria, la actriz ha aprovechado de su tiempo libre para ejercitarse, pues en una de las habitaciones de su casa cuenta con el equipo necesario para hacer sus rutinas de entrenamiento, mientras luce sensuales looks deportivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En la reciente imagen que subió a su cuenta social, se puede apreciar que la cantante empezó la semana con toda la actitud para seguir tonificando su cuerpo y qué mejor que con el ejercicio; los usuarios han quedado impactados por el marcado abdomen que tiene a sus 61 años de edad.

A la famosa le fascina combinar sus outfits deportivos mientras levanta pesas o utiliza algunas máquinas para sus rutinas de entrenamiento, pues Maribel Guardia ha inspirado a las chicas que desean tener la figura de la actriz.

Maribel Guardia desborda sensualidad en Instagram

A la cantante le gusta sorprender a sus millones de seguidores con eróticas fotografías, pues sus preferidas han sido cuando luce cuerpazo en bikini, pues a su edad ha demostrado que es una mujer muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Te puede interesar: ¡Despampanante! Maribel Guardia enloquece a sus fans con un sexy vestido

Durante una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, reveló que no siempre realizaba ejercicios; en ciertas ocasiones lo dejaba de hacer por un largo tiempo, pero ahora por la cuarentena ha sido disciplinada, pues le gusta lucir una envidiable figura.

Temas

Comentarios