Espectáculos

Maribel Guardia: Usuarios reaccionan al rostro de la famosa

Maribel Guardia: Usuarios reaccionan al rostro de la famosa

Maribel Guardia fue una de las invitadas a los Latin American Music Awards, pero en una foto, los usuarios aseguraron que ya dio el viejazo.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 01:09

Maribel Guardia, fue una de las famosas que asistieron a la celebración de los Latin AMAs 2021, ceremonia que reunió a los mejores exponentes de la música, pero los usuarios se percataron de su extraño rostro, pues lució muy diferente.

Y es que, a sus 61 años de edad, la famosa ha procurado mostrarse glamorosa y hermosa para cada ocasión especial y los Latin American Music Awards no fueron la excepción, pero su cara dio de qué hablar y algunos aseguraron que ya dio el viejazo.

En aquella imagen que fue compartida por unos admiradores de la famosa Maribel Guardia, se puede apreciar que modeló un elegante y ajustado vestido de brillantes, pero la fotografía no le favoreció en su rostro, ya que se notaron muchas líneas de expresión.

Rostro de Maribel Guarda impacta a los usuarios

De acuerdo a algunos usuarios, la celebridad de Internet lucía muy cambiada en aquella celebración de la música, pues se percataron que su rostro ya luce cambiado a pesar del espectacular maquillaje que eligió para aquella ocasión.

La famosa es criticada por su rostro

La ex Joan Sebastian ha comentado en algunas ocasiones que no se ha realizado algún arreglito estético en la cara como suelen hacerlo diversas famosas del espectáculo, pero a sus 61 años de edad, los usuarios han notado su cambio.

A pesar de las críticas de algunos haters, los fieles admiradores de Maribel elogiaron el cuerpazo de la cantante, pues ha demostrado que las mujeres de 60 años pueden lucir una figura envidiable realizando actividades deportivas.

Por su parte, Maribel Guardia prefiere evadir el escándalo, últimamente ha dejado sin palabras a sus más de 6.5 millones de seguidores de su perfil social de Instagram, siendo una inspiración en cuanto a moda, pues ha presumido varios looks coquetos.

¿Crees que el maquillaje no le ayudó a la famosa para ocultar sus líneas de expresión? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.