Secciones
Maribel Guardia TRAICIONÓ a Televisa ¡Se fue a la competencia!
Espectáculos

Maribel Guardia TRAICIONÓ a Televisa ¡Se fue a la competencia!

La bella Maribel Guardia ha dado una tremenda sorpresa al apracer en una televisora de la competencia y muchos rumoran su salida y traición de Televisa

por La Verdad

Maribel Guardia TRAICIONÓ a Televisa ¡Se fue a la competencia!

Maribel Guardia TRAICIONÓ a Televisa ¡Se fue a la competencia!

Maribel Guardia es la bella celebridad que forma parte del programa Hoy de Televisa  y que deslumbra con su belleza en cada una de sus apariciones, pues siempre proyecta elegancia y un carisma que enamora a miles de fanáticos.

Pero recientemente Maribel Guardia sorprendió con una leve traición a Televisa, pues apareció en otro matutino de la competencia, ya que durante la emisión de este jueves estuvo de invitada en Sale el Sol, de Imagen Televisión.

No es para menos que su presencia en otra televisora causara confusión, lo cierto es que con los años televisoras han permitido a sus integrantes tener más libertad para estar en la competencia, sobre todo durante la contingencia cuando el trabajo ha escaseado.

Maribel Guardia con la competencia

Es por eso que sin pana alguna la conductora, actriz y cantante compartió con los presentadores del matutino de Imagen TV, llegando hasta las lágrimas en la sección 'Enfrentados' junto a Paulina Mercado, donde recordó a su madre a quien perdió cuando tenía 9 años.

Pero eso no fue todo, pues la costarricense contó que sí tuvo papá, pero empezó a tener contacto con él tras el fallecimiento de su madre: Fue un buen padre, pero nunca llenó el lugar de mi madre. A los 19 llegué a México y él murió a los tres años de estar yo aquí.

En cuanto se tocó el tema de su edad,  Maribel Guardia comentó que ha apreciado su edad, pues cada año que pasa es más sabiduría: Yo no le tengo miedo a la muerte, solo a la enfermedad. Cada año que pasa amo más la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia revela petición que le hizo Joan Sebastian antes de su muerte

La también conductora de Televisa expresó que le duele mucho la situación por la que pasamos ahorita, pero que lograremos salir adelante y por ultimo habló de su romance con el fallecido Joan Sebastian, a quien llamó un excelente hombre al que después de que terminó su relación tuvo una linda amistad. Producto de su romance tuvo a su hijo Julián Figueroa, a quien llamó "el gran amor de su vida".

Temas

Comentarios