Espectáculos

Maribel Guardia: Así ha sido el impresionante cambio físico de la actriz

Maribel Guardia: Así ha sido el impresionante cambio físico de la actriz

Maribel Guardia ha sufrido un impresionante cambio físico a lo largo de los años y así lo presumió en Instagram.

Por Luis Cisneros

27/02/2021 04:00

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Maribel Guardia había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía del recuerdo, en la cual presumía el cuerpazo que poseía a sus 19 años de edad, detalle que causó gran revuelo entre las personas que la siguen en dicha plataforma.

La inédita fotografía que compartió Maribel Guardia en Instagram provocó que sus seguidores compararan la figura que tenía en su juventud con la que posee en el 2021, año en el que cumplirá 62 años de vida; está demás decir que el resultado sorprendió a todos.

En la imagen podemos ver a Maribel Guardia posar sentada sobre un banco, pero lo que llama la atención es que lleva puesto un diminuto bikini en color azul que deja al descubierto sus atributos corporales. Otro detalle que cautivó a sus seguidores de Instagram fue que su larga melena negra lograba resaltar en gran medida.

La fotografía del recuerdo superó los 356 mil likes en dicha plataforma y recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores y amigos del medio de la farándula mexicana como el conductor Pedro Sola, las actrices Lis Vega y Marlene Favela, y las cantantes Yuri y Ana Bárbara.

Maribel Guardia luce fabulosa a sus 61 años

Usuarios de las redes sociales quedaron sumamente sorprendidos al darse cuenta que la actriz Maribel Guardia ha logrado mantener la escultural figura que presumió ante la cámara cuando apenas tenía 19 años de edad, esto gracias a una fotografía que ella misma compartió en Instagram para darle la bienvenida al 2021.

Pero eso no es todo, ya que recientemente se dio a conocer una entrevista en la que Maribel Guardia confesaba que toda su vida ha tenido el mismo peso, por lo que el secreto detrás de su figura de impacto, mismo que se ha convertido en la envidia de miles de mujeres y la fantasía de los caballeros, podría ser un excelente metabolismo.

¿Consideras a Maribel Guardia como una mujer sexy? Deja tu respuesta en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram