Espectáculos

Maribel Guardia: Así es la lujosa casa donde vive actualmente la actriz

Maribel Guardia: Así es la lujosa casa donde vive actualmente la actriz

Mediante un recorrido, Maribel Guardia mostró algunos de los detalles y espacios de su lujosa casa ¡Mira dónde vive la famosa actriz!

Por Ana Domingo

15/04/2021 10:12

Recordemos que Maribel Guardia se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana. Un trabajo que le ha permitido vivir de una manera bastante acomodada y este recorrido de su lujosa casa lo demuestra.

Mediante un video de un poco más de 12 minutos, la actriz de 61 años de edad dejó ver algunos de los detalles y espacios más importantes dentro de su majestuosa residencia, donde vive actualmente junto a sus mascotas.

Pero antes, cabe mencionar que Maribel Guardia a través de sus redes sociales ha mostrado algunos de los espacios y habitaciones de su casa, pues en más de una ocasión la hemos visto posar en su famoso gimnasio.

Así es la lujosa casa de Maribel Guardia

De acuerdo a las mismas declaraciones de la actriz costarricense, cuando ella adquirió esta hermosa propiedad se enamoró de las grandes áreas verdes que poseía, incluso de un viejo árbol que con varios cuidados logró florecer.

Así es la lujosa casa de Maribel Guardia

Asimismo, se puede observar que su casa se destaca por tener un diseño moderno con enormes ventanales, que no sólo permiten la entrada de luz natural sino que aportan una hermosa vista al jardín.

Conoce la casa de la actriz

Entre los espacios favoritos de la actriz está el gimnasio que le ha permitido mantener su figura impecable, y un gran clóset vestidor donde la hemos visto posar en cientos de ocasiones frente a su espejo y con sus mejores outfits.

Cabe mencionar que hace unos días, Maribel Guardia estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de sorprender a sus seguidores en Instagram con una de sus fotografías más atrevidas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.