Secciones
Maribel Guardia lamenta la muerte de Flor Silvestre
Espectáculos

Maribel Guardia: Aseguran que la actriz es IDÉNTICA a Flor Silvestre ¡Asombroso!

Tras el lamentable fallecimiento de Flor SilvestreMaribel Guardia recordó a la actriz con una foto que sorprendió a sus fans.

por LaVerdad

Maribel Guardia lamenta la muerte de Flor Silvestre

Maribel Guardia lamenta la muerte de Flor Silvestre

En La Verdad Noticias te informamos de la triste pérdida de la actriz mexicana Flor Silvestre, quien falleció a la edad de 90 años. Tras su muerte, diversos famosos han compartido emotivos mensajes para despedirla, pero la publicación que impactó las redes fue la de Maribel Guardia.

La actriz de 61 años de edad, tuvo la oportunidad de conocer a la mamá de Pepe Aguilar, quien era un ícono de la Época del Cine de Oro Mexicano, razón por la cual la famosa recurrió a su cuenta social de Instagram para expresar sus condolencias por el fallecimiento de una gran mujer.

Maribel Guardia siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más bellas del espectáculo, y es por ello que aquella fotografía que compartió para expresar unas emotivas palabras por la muerte de Flor Silvestre, sus fans se percataron que ella y la actriz son idénticas.

Maribel Guardia comparte una emotiva foto de Flor Silvestre
Maribel Guardia comparte una emotiva foto de Flor Silvestre

Maribel Guardia y Flor Silvestre lucen idénticas

La imagen que compartió a sus fans de Instagram, se muestra una foto en blanco y negro; aquellos años fue cuando Flor Silvestre disfrutaba de sus años de juventud, pero lo que cautivó a los fans, fue el parecido de la fallecida actriz con la famosa originaria de Costa Rica.

Maribel expresó en la publicación lo siguiente: "Extraordinaria actriz y cantante, tuve el honor de trabajar con ella, una dama en toda la extensión de la palabra, descanse en paz". Fueron las palabras que le dedicó la famosa a la mamá de Pepe Aguilar, quien era una mujer muy hermosa.

En aquella publicación, la famosa mencionó que tuvo la oportunidad de trabajar con ella, pues en las diversas películas que realizó la actriz, siempre se caracterizó por tener un rostro hermoso, al igual que Maribel, quien desde muy joven conquistó con su belleza.

Te puede interesar: Maribel Guardia enciende Instagram con tremendo video

Maribel Guardia al igual que otros famosos, han estado muy desconcertados por el lamentable fallecimiento de Flor Silvestre, quien siempre será recordada por su larga trayectoria y por ser una mujer con estilo, ya que le gustaba lucir muy glamurosa.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios