Secciones
La conductora decidió exponer a su acosador en todas sus redes sociales.
Espectáculos

Mariazel es víctima de acoso; un fan le pidió el "pack"

Mariazel recurrió a sus redes sociales para exhibir a un fan que de una manera muy inusual le pidió "el pack".

por LuisCisneros

La conductora decidió exponer a su acosador en todas sus redes sociales.

La conductora decidió exponer a su acosador en todas sus redes sociales.

Mariazel vivió un bochornoso momento en redes sociales al recibir un mensaje por parte de un fanático, quien de manera educada le pidió que le enviara “el pack”. Ante tal situación de acoso, ella decidió exponer a la persona, lo cual hizo enfurecer a varios de sus fanáticos.

“Hola, ¿cómo estás? Oye me gustas mucho, ¿crees que puedas mandarme una foto desnuda?”, se lee en el mensaje que la carismática conductora exhibió en sus historias de Instagram y que acompañó con stickers en inglés que decían “¿Qué?” y “Ha Ha Ha”.

Acoso Mariazel // Instagram
La conductora de Me Caigo de Risa fue víctima de acoso por parte de una fan.

Aunque tomó la situación con humor, algunos de sus seguidores lamentaron que haya sido acosada. Cabe destacar que este tipo de mensajes es muy común entre las famosas y una prueba de ello fue cuando Celia Lora exhibió los textos que a diario le llegan en Instagram.

Usan el nombre de Mariazel para estafar

Estafa // Facebook
Delincuentes cibernéticos utilizaron el nombre de la pareja de Adrián Rubio para robar información confidencial de los fans.

A finales de mayo pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el nombre de la ex conductora de la emisión Me Caigo de Risa fue utilizado para estafar a sus seguidores. En aquel entonces, un grupo de personas se hacía pasar como parte de su equipo de trabajo y ofrecían dinero a cambio de registrarse en una página web que les robaría su información.

“¡FRAUDE! No caigan y si pueden reporten esta cuenta que les pide información a cambio de premios que nunca dan”, escribió en Facebook. Ante el aviso, los fans procedieron a reportar la publicación con el objetivo de que sea eliminada y así evitar que los delicuentes cumplan con su cometido.

Te puede interesar: El antes y después de Mariazel

¿Cuál es el verdadero nombre de Mariazel?

Mariazel // Instagram
Hoy en día, es una de las celebridades de Televisa más queridas por el público.

Es muy común que los famosos suelen crearse un nombre al momento de debutar en el mundo de la farándula. Sin embargo, este no es el caso de Mariazel, quien ha decidido darse a conocer ante el público con el nombre que sus padres eligieron para ella al momento de nacer.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios