Secciones
La conductora aseguró que las autoridades qataríes fueron muy respetuosos con ella.
Espectáculos

Mariazel es regañada por presumirse en bikini por las playas de Qatar

Mariazel contó vía Instagram que fue regañada por presumirse en bikini por las playas de Qatar.

por LuisCisneros

La conductora aseguró que las autoridades qataríes fueron muy respetuosos con ella.

La conductora aseguró que las autoridades qataríes fueron muy respetuosos con ella.

Mariazel aprovechó que su trabajo como elenco de TUDN la llevó a Qatar para visitar la playa Simaisma en Al-Khor. Sin embargo, la conductora reveló que fue regañada por las autoridades qataríes por presumirse en traje de baño, lo cual está estrictamente prohibido.

A través de sus historias de Instagram, la comentarista deportiva indicó que viajó a una playa local para disfrutar del caluroso clima pero quedó sorprendida al ver que el lugar se encontraba vacío. Posteriormente, ella se puso un traje de baño pero se tuvo que cubrir por petición de un policía.

Mariazel en Qatar // Instagram
La conductora asistió a una playa local pero terminó siendo regañada por la autoridad qatarí.

“Llegó un oficial, muy amable, super respetuoso, a decirnos que no se podía, si nos podíamos vestir”, fueron las declaraciones de Mariazel, mismas que dejan al descubierto las reglas que deben seguir los extranjeros en su visita a la sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022, de la cual México fue eliminado pese a ganar su partido contra Arabia Saudita.

Mariazel vive terrible experiencia en Qatar

Cabe destacar que esta no es la única desagradable experiencia que la ex integrante de ‘Me Caigo de Risa’ ha vivido en territorio catarí, pues hace un par de semanas te dimos a conocer que ella quedó devastada al ver como una persona atropellaba sin piedad a un gato y que todos sus intentos por salvarle la vida fueron en vano.

“Acaban de atropellar en mis narices a un gato, se los juro que la persona tuvo tiempo de frenar, yo me puse en el camino, pero vi que no iba a frenar y se lo llevó… No puedo creer que exista gente así, con esa indiferencia”, declaró Mariazel en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Mariazel reta a la censura de Qatar al presumirse en short desde el desierto

¿Cuál es la edad de Mariazel?

Mariazel // Instagram
La española saltó a la fama gracias a su participación en 'Me Caigo de Risa'.

Mariazel nació el 9 de agosto de 1982, por lo que ahora tiene 40 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y conductora inició su carrera televisiva en TV Azteca para luego cambiarse a Televisa, empresa que la lanzó a la fama.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios