Espectáculos

Mariana Seoane y el escándalo que provocó su VETO en Televisa

Mariana Seoane y el escándalo que provocó su VETO en Televisa

Mariana Seoane y el escándalo que provocó su VETO en Televisa

Conoce el escándalo que está detrás del veto de Mariana Seoane en Televisa.

Por Luis Cisneros

16/12/2020 10:45

Gran sorpresa se llevó el público televidente al ver a Mariana Seoane como participante de la segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, reality show donde ocultó su identidad bajo el disfraz de una adorable ratona; pero lo que llama la atención de dicho suceso es que todo parece indicar que la relación entre la actriz y Televisa ya se ha arreglado.

Tal vez no lo sepas, pero Mariana Seoane estuvo vetada de Televisa, razón por la cual la también cantante dejó de aparecer en los programas de la empresa, esto a pesar de que “La Niña Buena”, nombre con el que también se le conoce, siempre demostró su lealtad ante la televisora de San Ángel.

Mariana Seoane sorprendió al participar en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?.?

¿Por qué vetó Televisa a Mariana Seoane?

Según información de El Heraldo SLP, la actriz fue vetada de la empresa Televisa por culpa de Telemundo, esto debido a que la también cantante firmó contrato con la cadena para dar vida a un personaje de ‘El Señor de los Cielos’, la exitosa serie protagonizada por Rafael Amaya.

“Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre”, declaró Mariana Seoane en una pasada entrevista.

Mariana Seoane hizo enfurecer a Televisa al firmar con la cadena Telemundo.

En esa misma entrevista, la cantante reveló que el problema fue por una cláusula de su contrato con Televisa, la cual le impedía trabajar con otras televisora, pues su exclusividad seguía vigente incluso cuando su proyecto en San Ángel ya había terminado.

“El problema vino cuando yo terminé ‘Hasta el fin del mundo’, y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire, y eso es anticonstitucional”. añadió Mariana Seoane.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético en Televisa? ¡Ni te imaginas!

Mariana Seoane asegura sentirse muy agradecida con Televisa, a pesar de que este la haya vetado por unos cuantos años.

Dicho conflicto le pudo haber costado el papel en la serie de Telemundo, pero afortunadamente se quedó con él. Ahora que ha vuelto a aparecer en Televisa y teniendo en cuenta el profundo agradecimiento que siente por la empresa, no sorprendería que Mariana Seoane sea anunciada como parte de un nuevo programa o telenovela.

¿Te gustaría ver a Mariana Seoane en una nueva telenovela? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram