Secciones
¿Por qué Mariana Seoane nunca se casó? ¡Entérate!
Espectáculos

Mariana Seoane revela por qué nunca se casó ¡Entérate!

Con 44 años de edad, Mariana Seoane se ha convertido en una de las pocas artistas que no ha caminado hacia el altar ni ha formado una familia ¿Por qué?

por LaVerdad

¿Por qué Mariana Seoane nunca se casó? ¡Entérate!

¿Por qué Mariana Seoane nunca se casó? ¡Entérate!

Desde hace varios años, muchos se han preguntado la razón por la cual Mariana Seoane no se ha casado o formado una familia, más aún cuando se trata de una de las artistas más guapas y exitosas de la televisión mexicana.

Y es hasta ahora, que la actriz de 44 años de edad ha dado respuesta a algunas de estas preguntas sobre su vida romántica; la cual aparentemente no ha resultado como ella lo esperaba. 

Mediante una entrevista para el programa Hoy de Televisa, Mariana Seoane reveló que como la mayoría de las mujeres ella pretendía caminar hacia el altar junto al gran amor de su vida; un deseo que con los años se ha ido apagando.

¿Por qué Mariana Seoane nunca se casó?

De esta manera la actriz mencionó que hasta el momento ninguna de sus relaciones ha funcionado como ella esperaba, por lo que poco a poco se fue enfocando más a su carrera artística sin darle más oportunidades al amor.

mariana seoane soltera
¿Por qué Mariana Seoane nunca se casó?

Asimismo, Mariana Seoane confesó que ella nunca se sintió presionada por cumplir estos roles, y aunque su deseo al principio era poder cumplirlos, declaró sentirse muy tranquila con su vida de soltera.

¡Felizmente soltera!

Por último la actriz mencionó que al principio este tipo de preguntas le afectaba, pero con el tiempo ha logrado ver los grandes beneficios que su soltería le ha traído, entre ellos la libertad de trabajar sobre cualquier proyecto.

Te puede interesar Televisa: Mariana Seoane MANOSEA las pompas de Andrea Escalona ¡Candente!

Recordemos que Mariana Seoane ha tenido varios éxitos dentro del mundo de la actuación y la industria musical, posicionándose como una de las artistas más multifacéticas de la farándula mexicana.

¿Qué opinas sobre estas recientes declaraciones de Mariana Seoane?

Temas

Comentarios