Secciones
Mariana Seoane le coqueteó descaradamente a Carlos Rivera
Espectáculos

Mariana Seoane: Así puso en aprietos a Carlos Rivera ¡Es una coqueta!

Durante una entrevista, la cantante Mariana Seoane confesó por qué le coqueteó a Carlos Rivera en un programa de televisión.

por LaVerdad

Mariana Seoane le coqueteó descaradamente a Carlos Rivera

Mariana Seoane le coqueteó descaradamente a Carlos Rivera

Desde el pasado fin de semana se estrenó la segunda temporada de "¿Quién es la Máscara?", y como parte del reality show diversos famosos tuvieron que presentar sus misteriosos vestuarios, una de ellas fue Mariana Seoane, quien se convirtió en una de las eliminadas de la noche.

Pero durante su participación en el programa de Televisa, hizo algo inesperado cuando estaba caracterizada de "Ratón", pues cuando estaba dando algunas pistas sobre su identidad a los investigadores, comentó que le gustaba el cantante Carlos Rivera.

Y es que, tras las declaraciones de Mariana Seoane, la cantante mexicana habló al respecto y reveló por qué le coqueteó al intérprete de "Regrésame mi corazón", sus comentarios causaron revuelo en las redes sociales, ya que la artista conoce a la novia del famoso.

Mariana Seoane rompe el silencio sobre el coqueteo con Carlos Rivera

En el minuto 1:30 del video que presentó el canal de YouTube del programa "¿Quién es la Máscara?", se puede observar la reacción del cantante, quien estuvo en aprietos al saber que una famosa le declaró que está enamorada de él.

"Tengo que confesar que estoy enamorada de Carlitos".

Tras lo sucedido, la cantante mexicana confesó los motivos de su coqueteo, pues todo fue parte de la caracterización de su personaje, ya que admira y quiere mucho al famoso, pues ha tenido la oportunidad de conocerlo, así como a su novia Cynthia Rodríguez.

"Hay una admiración y cariño enorme por Carlitos Rivera".

Te puede interesar: Televisa: Mariana Seoane MANOSEA las pompas de Andrea Escalona ¡Candente!

Mariana Seoane comentó que fue una reacción que quiso conseguir como parte de las pistas que les dio a los investigadores, quienes no pudieron adivinar que se trataba de la famosa, pero sin duda alguna su participación fue una de las favoritas.

Mariana Seoane cautiva a sus fans con su personaje
Mariana Seoane cautiva a sus fans con su personaje

¿Te gustó el personaje que hizo la cantante?

Temas

Comentarios