Espectáculos

Mariana Rodríguez invita a Gloria Trevi a visitar a niños víctimas de violencia

Mariana Rodríguez invita a Gloria Trevi a visitar a niños víctimas de violencia

Mariana Rodríguez invita a Gloria Trevi a visitar a niños víctimas de violencia

Llovieron las críticas a Mariana Rodríguez por su idea de invitar a Gloria Trevi a visitar a menores que sufrieron abusos debido al pasado de la cantante en prisión.

Por Raúl Luna

21/10/2021 09:00

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, invitó a la cantante Gloria Trevi a una visita a menores víctimas de violencia en el Centro DIF Capullos, causando indignación entre usuarios de redes sociales debido al pasado de la artista.

Los comentarios de la publicación recordaron que Gloria Trevi estuvo en prisión durante cuatro años por los delitos de rapto y corrupción de menores, aunque fue absuelta y exonerada por un juez penal de Chihuahua en septiembre de 2004, saltando inmediatamente al reinicio de su carrera musical.

En fotografías compartidas por Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram se observa a la intérprete conviviendo con los menores e incluso abrazando a algunos bebés en el albergue, acto que no fue del agrado de los regiomontanos.

Critican a Mariana Rodríguez y Gloria Trevi

La primera dama de Nuevo León tiene una nueva amiga.

En Twitter también llovieron los comentarios que desaprobaron la visita de la esposa de Samuel García y la intérprete de ‘La papa sin catsup’. 

"¿Qué sigue? ¿Gloria Trevi directora del DIF de Nuevo León? Por cierto, la UIF la acusa por evasión fiscal de 400 millones de pesos..." escribió una usuaria de Twitter.

Mientras que un usuario recomendó que “dadas las brillantes ideas de la gobernadora y el gobernador”, sería también apropiado organizar una convivencia de “La mataviejitas” con adultos mayores.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade.

La cantante nacida en Monterrey, Nuevo León, dijo en una entrevista reciente que su ex mánager y victimario, Sergio Andrade, “no pagó lo que debía haber pagado” tras ser detenido en 1998 y salir de prisión en 2007.

Pero Gloria sigue siendo blanco de críticas de quienes consideran que no fue una víctima más de Andrade, puesto que fue su cómplice y encabezó junto a él el llamado ‘Clan Trevi-Andrade’, en el que ella misma ayudó a reclutar menores de edad en diversos países.

Apenas a principios de este mes, la ONG Rescue Freedom International pidió reabrir los casos por trata y explotación sexual contra Gloria Trevi, señalando que quedan víctimas en México, Estados Unidos, España, Argentina y Brasil cuyas voces aún no han sido tomadas en cuenta. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.