Espectáculos

Mariana Rodríguez Cantú, biografía y cómo se hizo famosa

Mariana Rodríguez Cantú, biografía y cómo se hizo famosa

Mariana Rodríguez Cantú, biografía y cómo se hizo famosa

La biografía de Mariana Rodríguez Cantú deja ver que la joven se hizo famosa gracias a las redes sociales y a su relación con Samuel García.

Por Naye Valdez

08/06/2021 01:03

Luego de las elecciones 2021, algunas personas se han interesado en conocer la biografía de Mariana Rodríguez Cantú, la esposa del candidato por la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

En los últimos meses esta pareja se ha robado la atención del público, en parte debido a los polémicos comentarios que han hecho y a los graciosos memes que han surgido de ellos, lo que ha desatado múltiples dudas respecto a quién es Mariana Rodriguez, cómo se hizo famosa y a que se dedica, por eso en La Verdad Noticias hemos decidido hablarte un poco más sobre la vida de esta famosa mujer.

Para empezar con la biografía de Mariana Rodríguez Cantú es importante mencionar que ella nació el 10 de agosto de 1995, en Monterrey, Nuevo León. Actualmente es una gran influencer, además es empresaria, pues tiene su propia marca de maquillaje

¿Cómo se hizo famosa Mariana Rodríguez?

Ambos se han complementado para ganar fama

Mariana Rodiguez es una jóven influencer de 25 años de edad, y fue precisamente gracias a las redes sociales que ella se hizo famosa. La joven originaria de Nuevo León empezó a compartir su estilo de vida e inmediatamente llamó la atención, por lo que ella empezó a ganar seguidores, a tal grado que al momento cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, la verdadera fama de la joven influencer empezó a crecer en gran medida cuando comenzó un noviazgo con Samuel García, quien en ese entonces se desempeñaba como senador de Movimiento Ciudadano y quien ya era bastante conocido en las redes sociales.

Fue así como Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en una de las parejas más conocidas ya no solo de Monterrey, sino de todo México. A Mariana le empezaron a llegar propuestas de marcas internacionales para que las promocionara y su fama como una gran influencer pronto se consolidó.

Además la pareja protagonizó polémicos y virales momentos en las redes sociales, como cuando Samuel García regañó a su esposa por “mostrar mucha pierna” o cuando Mariana Rodríguez habló de los obstáculos por los que había pasado en su vida, entre ellos perder sus chanclas en la playa. Otro momento que quedará para siempre en la biografía de Mariana Rodríguez Cantú fue el épico momento de sus tenis “fosfo, fosfo”.

¿Quién es el papá de Mariana Rodríguez Cantu?

Mariana y su padre enfrentan una investigación

El papá de Mariana Rodiguez Vantó es Jorge Gerardo Rodríguez Valdés, quien junto con su hija en los últimos meses ha estado en el “ojo huracán” pues ambos son investigados por evasión fiscal.

Se informó a La Verdad Noticias que existen ocho empresas con actividades sospechosas en las cuales estaría involucrado Jorge Gerardo Rodríguez Valdés, quien aparece como socio de las mismas.

Es así que el papá de Marina y suegro de Sauel García, está siendo investigado por recibir depósitos por más de 6 millones de pesos que presuntamente provienen de “empresas fantasmas” Así mismo la biografía de Mariana Rodríguez Cantú quedará marcada por un presunto fraude de evasión fiscal.

¿Que estudió Mariana Rodríguez Cantu?

La biografía de Mariana Rodríguez Cantú dejar ver la influencer estudió una licenciatura

Mariana Rodríguez estudió la licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), también llamado Tec de Monterrey.

Pero actualmente la joven esposa de Samuel García se desenvuelve como influencer y como empresaria independiente, pues tiene su propia marca de maquillaje llamada “Mar cosmetics” la cual se encarga de vender productos de belleza cómo sombras, labiales, máscara de pestañas entre otros. Sin duda la formación de esta empresa fue uno de los eventos más importantes en la biografía de Mariana Rodríguez Cantú.

¿Cuánto cobra Mariana Rodríguez?

Mariana cobra por promocionar marcas en sus historias

En 2019 Mariana Rodríuez registró su nombre como marca por lo que como influencer cobra por promocionar productos de marcas nacionales e internacionales, las cuales le han ayudado a amasar una gran fortuna, y es precisamente debido a la biografía de Mariana Rodríguez Cantú que sus precios no son los más baratos del mercado.

El precio de sus menciones puede variar dependiendo el tipo de publicación y la duración de la misma. Recientemente Excelsior compartió cuando cobraría la influencer por sus publicaciones en redes sociales, las cuales cuentan con más de 1.6 milones de seguidores. Estos precios son:

  • 8 mil 500 pesos una historia de 15 segundos
  • 20 mil pesos 4 a 6 Stories consecutivos con duraciones aproximada de 14 segundos cada uno
  • 25 mil pesos una publicación en el feed
  • 28 mil pesos una visita a local
  • 15 mil pesos 3 fotos estilo selfie utilizand el producto
  • de 18 a 35 mil pesos una sesión de fotos de una a tres horas
  • 25 mil pesos 8 a 10 stories de 15 segundos probando desde casa los productos
  • 25 a 30 mil pesos por Giveaway

Este fue un resumen de la biografía de Mariana Rodríguez Cantú, esposa del candidato Samuel García que lucha por la gubernatura de Nuevo León de la mano de Movimeinto cudadano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también