Espectáculos

Mariana Ochoa  de OV7 regresa a la televisión tras la pandemia

Mariana Ochoa de OV7 regresa a la televisión tras la pandemia

La cantante Mariana Ochoa de OV7 estará de regreso en la televisión en la serie Tic Tac Toc, El Reencuentro, para ayudar a sus amigos a despegar.

Por Alberto Herrera

13/04/2021 11:23

Mariana Ochoa es una de las cantantes y actrices mexicanas que ha sorprendido al anunciar que estará de vuelta en la televisión con la serie Tic Tac Toc, El Reencuentro, para ayudar a sus compañeros a despegar en su regreso.

Resulta que la bella cantante de OV7 recibió una invitación para participar en la serie “Tic Tac Toc, El Reencuentro”, en donde da vida a una intérprete que fue la única que siguió en la industria y con éxito.

Ahora la guapa Mariana Ochoa acepta regresar a cantar con ellos, para ayudar a sus compañeros a despegar: Es una comedia, no se habla de un grupo en específico, pero hay situaciones con las que quizá algunos colegas se pueden identificar, porque tratan de estar juntos y ensayar, pero las cosas les salen mal.  

Aunque aseguró que no es una burla a los reencuentros que se han dado en los últimos años de las agrupaciones que triunfaron en los 90: No lo llamaría burla, porque son personajes ficticios.

Mariana Ochoa en la serie Tic Tac Toc El Reencuentro

“Es una producción divertida, estamos trabajando a mil por hora y al pertenecer a una banda…”

La acttriz de telenovelas adelantó también: Creo que se me facilitan algunas escenas, pero todo el guion es una comedia blanca y familiar, y también dejó en claro: Su personaje se llama Taid y si bien recalcó que no está inspirado en nadie en específico.

Hay que destacar que su compañero de reparto Pierre Angelo le dijo que lo ve como una combinación entre Thalía, Paulina Rubio y Mariana Ochoa.

La crisis que vivió Mariana Ochoa en la pandemia

Hay que recordar que la  pandemia provocó el cierre de dos de las siete tiendas de disfraces que tiene Mariana Ochoa en la CDMX, pero echó a andar su negocio de venta de cubrebocas para toda la familia y hacer frente a la crisis.

“Por más administrado que seas, no vives de rascarte la panza un año”.

Eso fue lo que dijo la cantante, además de que complementó expresando: La creatividad me acompañó este tiempo, me mandé a hacer un cubrebocas y a mí le encantó, por lo que de inmediato pensé en hacer líneas para toda la familia.

No fue fácil, estuvimos cuatro meses checando, haciendo pruebas de seguridad y en noviembre los aceptaron, los estoy haciendo con un amigo diseñador y además de fashion son cómodos.

Por si fuera poco, este no es el único negocio que emprendió la cantante de OV7 durante esta pandemia, junto a las madres del colegio de su hija decidieron poner a la venta la ropa seminueva y en buen estado que dejaron los niños durante este confinamiento, ya que la mayoría se la pasa en pijama o pans.

Cabe destacar que el programa se estrena el 12 de abril por Las Estrellas, después de las 23:00 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.