Secciones
Mariana Ochoa de OV7, lista para la gran fiesta en Mérida con el 90S Pop Tour
Espectáculos

Mariana Ochoa de OV7, lista para la gran fiesta en Mérida con el 90's Pop Tour

La guapísima integrante de OV7, Mariana Ochoa platicó con Grupo Editorial sobre esta presentación especial que se realizará en el Coliseo Yucatán

por LaVerdad

Mariana Ochoa de OV7, lista para la gran fiesta en Mérida con el 90S Pop Tour

Mariana Ochoa de OV7, lista para la gran fiesta en Mérida con el 90S Pop Tour

El “90's Pop Tour” regresa a Mérida para poner a cantar y bailar a la audiencia yucateca con este espectáculo que reúne a varias de las más rutilantes estrellas de la música en nuestro país. La cita será el próximo domingo 18 de noviembre en el Coliseo Yucatán.

Mariana Ochoa de OV7 platicó vía telefónica con Grupo Editorial La Verdad para compartir detalles interesantes de esta gran fiesta. Recordó que todo inició cuando precisamente OV7 unió fuerzas en el 2015 con Kabah para presentar shows conjuntos, mismos que se extendieron hasta el 2017, esto dio origen al espectáculo que ahora todos conocemos como 90´s  Pop Tour.

OV7 es uno de los platos fuertes de este sensacional espectaculo 

Mariana Ochoa comentó que ella experimenta una gran emoción cada vez que está a punto de salir al escenario, misma que se incrementa cuando se contagia con los gritos de la gente que realmente se mete de lleno en sus actuaciones generando un adrenalina muy especial que es compartida tanto por los artistas como por las audiencias.

Mencionó que esta respuesta se lora en gran medida porque cada uno de los grupos que conforman este 90´s Pop Tour viven una nueva etapa que les permite presentar shows completamente renovados, además de que al mezclarse las agrupaciones en escena es algo que al público le encanta, por ejemplo cuando OV7 canta algún tema ya sea con Mercurio o Magneto, la gente realmente se vuelve loca.

Aseguró que tanto ella como los demás elementos de OV7 se mantienen en forma acudiendo al gimnasio, pues es necesaria una excelente condición física para estar a la altura de la denominada “máquina del tiempo” que se presentará por tercera ocasión en Mérida.

Recalcó que en esta presentación en la capital yucateca tendrán un nuevo escenario y que el espectáculo tendrá una duración de casi 4 horas, donde por supuesto habrá juegos de luces, nuevos y atractivos visuales, cambios de vestuario y una entrega total por parte de OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas.

Finalizó invitando a todos sus fans a no perderse este espectáculo padrísimo que trae de nuevo toda esa música que marcó la vida de toda una generación.

Ricardo D. Pat

 

Temas

  • OV7
  • 90´s Pop Tour
  • Coliseo Yucatán
  • música

Comentarios

Te puede interesar