Secciones
Mariana Echeverría y Lambda García ganan
Espectáculos

Mariana Echeverría y Lambda García ganan "Las Estrellas bailan en Hoy"

Mariana Echeverría y Lambda García se convirtieron en los ganadores del programa de baile "Las Estrellas bailan en Hoy".

por WendyPech Maas

Mariana Echeverría y Lambda García ganan "Las Estrellas bailan en Hoy"

Mariana Echeverría y Lambda García ganan "Las Estrellas bailan en Hoy"

Tras unas largas semanas, Mariana Echeverría y Lambda García lograron sorprender al público con sus coreografías y se convirtieron en los ganadores del reality de baile “Las Estrellas bailan en Hoy”, los famosos se convirtieron en una de las parejas favoritas del programa.

García y Echeverría se coronaron con el merecido primer lugar, posteriormente el segundo lugar lo obtuvo Ximena Córdoba con Raúl Coronado, aunque algunos internautas expresaron su disgusto por el resultado que obtuvieron los competidores.

En La Verdad Noticias te compartimos la ocasión cuando Michelle Viet rompió en llanto en "Hoy", pues, pues fue una de las famosas que tuvo un gran desempeño en el reality show de baile, pero no obtuvo el primer lugar de la fuerte competencia.

Mariana Echeverría y Lambda García ganaron

Mariana y Lambda sorprendieron con su coreografía, pues recordamos que anteriormente habían tenido críticas positivas así como negativas por parte del jurado, pero en esta ocasión su desempeño en la pista de baile les permitió coronarse en el primer lugar de la competencia.

Y es que, los jueces Andrea Legarreta, Lolita Cortés, Latin Lover y Albertano le dieron a la pareja 10 puntos cada uno con un total de 40 puntos, calificación que sorprendió a la pareja, ya que habían dedicado tiempo y esfuerzo en cada reto de baile.

Recordamos que en la competencia de “Las Estrellas bailan en Hoy”, los finalistas fueron Andrea Escalona con Pablo Montero, Lambada con Mariana Echeverría, Marisol González con Moisés Muñoz y Ximena Córdoba con Raúl Coronado y Michelle Vieth.

Los famosos participantes bailaron al ritmo de “Let’s Get Loud” tema de Jennifer López, así como las canciones “We will rock you” de Queen y la canción “Oye” del cantante Chayanne. La primera pareja en pasar fue Michelle Vieth y Silveiro, quienes tuvieron un total de 29 puntos.

Mientras que Marisol y Moy tuvieron 33, Andrea Escalona y Pablo Montero tuvieron 36 puntos y la conductora Ximena Córdoba tuvo 40 puntos. por lo que el quinto lugar fue para Vieth y Silvero, en el cuarto lugar Andrea Escalona, tercer lugar Marisol González, segundo lugar Ximena Córdova.

¿Qué hace Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría y Lambda García ganan 'Las Estrellas bailan en Hoy'
Mariana Echeverría y Lambda García  ganaron el primer lugar

Mariana Echeverría fue parte de las temporadas del programa "Me caigo de risa", pero decidió participar en el programa de baile de matutino de Televisa. Mariana es una actriz y comediante que está casada con el futbolista Óscar Jiménez del Club América.

La guapa actriz también ha tenido la oportunidad de participar en otros programas como Guerra de Chistes y Platanito Show, pero sin duda alguna la participación de Mariana Echeverría y Lambda García en "Las Estrellas bailan en Hoy" sorprendió a sus seguidores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios