Espectáculos

Mariana Echeverría preocupa por someterse a tratamiento para perder peso

Echeverría preocupa por someterse a tratamiento para perder peso

Echeverría preocupa por someterse a tratamiento para perder peso

La famosa Mariana Echeverría impactó a sus seguidores al someterse a un fuerte tratamiento para bajar de peso.

Por Valeria Ortega

18/09/2021 04:57

La actriz Mariana Echeverría, sigue disfrutando de su etapa como madre primeriza pero debido al embarazo, su cuerpo tuvo una serie de cambios que la famosa quiere revertir por lo que se ha sometido a un fuerte tratamiento para bajar de peso.

La famosa mujer tratará de regresar a su figura a través de este procedimiento pero sus fans están preocupados y no quieren que la actriz corra riesgos por buscar su figura ideal.

Mariana, quien se casó en Cancún con el portero del América, Óscar Jiménez, sorprendió también al decir que está buscando un hermanito para su hijo y por esta razón no quiere volver a embarazarse con kilos arriba.

Mariana se sometió a tratamiento para bajar de peso

Mariana preocupa por someterse a tratamiento para perder peso

Este tratamiento tiene la finalidad de que Mariana regrese a su peso normal, esto fue lo que dijo la actriz.

“Como ya estamos planeando el hermanito de Lucca hay que bajar esos kilos demás por si llega el momento de embarazarme que no me agarré con kilos arriba, entonces vamos duro con el dr”, dijo.

Contó también que el tratamiento que se realizará será en una clínica de control de peso y modelado corporal en se someterá a un Mesodrainer System, el cual consiste en la realización de un masaje que actúa directamente el sistema linfático mejorando sus funciones esenciales, eliminando toxinas y manteniendo en forma el sistema inmunitario.

Por otra parte, la guapa presentadora también tendrá una sesión de carboxiterapia.

¿Cuántos hijos tiene Mariana Echeverría?

Mariana preocupa por someterse a tratamiento para perder peso

Mariana y Óscar tiene un hijo llamado Lucca, sin embargo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que planea tener otro bebé próximamente ya que quiere que su primogenito tenga un hermanito.

Los fans de la amante de los deportes, Mariana Echeverría, le pidieron a la famosa que se cuide para que en su segundo embarazo no corra ningún riesgo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.