Espectáculos

Mariana Echeverría, herida al sufrir tremenda caída en programa de televisión

La conductora asegura que los retos de Internet son sumamente peligrosos.

La conductora Mariana Echeverría sufrió tremenda caída al momento de cumplir un reto en el programa Faisy Nights, misma que la terminó mandando al hospital.

Por Luis Cisneros

01/09/2021 04:15

Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de sufrir una terrible caída mientras realizaba un peligroso reto de altura en el programa Faisy Nights de Unicable. Cabe destacar que la conductora tuvo que ser llevada al hospital de manera urgente ya que tenía una gran herida en la pierna izquierda.

Todo comenzó cuando Faisy le indicó a la ex conductora de Me Caigo De Risa que tenía que realizar un reto viral de TikTok que se llama ‘Milk Crate Challenge’, el cual consiste en subir por una pirámide hecha de cajas de plásticos. Lamentablemente, ella perdió el equilibrio y terminó cayendo al piso desde las alturas.

La conductora pidió al público no hacer los retos virales que circulan en Internet.

Al principio, Faisy, quien hace unos meses confesó que quería renunciar a Me Caigo De Risa, creyó que su compañera estaba fingiendo su caída pero luego se dio cuenta que las cajas de plástico le habían causado una gran herida, motivo por el cual fue auxiliada de inmediato para luego ser llevada al hospital, en donde recibiría algunas puntadas.

Horas más tarde, Mariana Echeverría compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde le pide a la audiencia que no imite los retos que se encuentran en Internet: “La caida de ayer es un claro ejemplo de que los challenges que vemos en internet pueden ser peligrosos… Por favor, no hagan todo lo que ven en redes”.

Lanzan duras críticas a Faisy

Cibernautas aseguran que Faisy no debería incluir juegos peligrosos en su programa.

El video de la caída fue compartido en la cuenta oficial del programa en Instagram y de inmediato se volvió viral. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que los cibernautas reclaman a la producción y a Faisy el exponer a la conductora a tener una fuerte lesión.

“Lo que hace uno por el rating”, “TikTok ya prohibió este tipo de videos y ustedes haciéndolos”, “Se pasaron de listos, pobre Mariana” y “Que mala onda que pongan estos juegos peligrosos” son solo algunas de las críticas que recibió la producción en Instagram.

¿Cuántos años tiene Mariana Echeverría?

La conductora de Televisa ha formado una hermosa familia al lado de Oscar Jiménez, el portero del América.

Mariana Echeverría tiene 37 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella nació un 10 de junio de 1984 en la Ciudad de México. Desde el 2019, la conductora está casada con el portero del América Oscar Jiménez, quien es el padre de su hijo Luca.

¿Crees que Televisa debería moderar los retos que transmiten en sus programas?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales