Secciones
Mariah Carey se cree DIVA y empuja a una famosa compositora (VIDEO)
Espectáculos

Mariah Carey se cree DIVA y empuja a una famosa compositora (VIDEO)

La cantante colombiana Mariah Carey causó polémica durante su participación en una alfombra roja, la famosa empujó a una persona que quería tomarse una foto con ella.

por LaVerdad

Mariah Carey se cree DIVA y empuja a una famosa compositora (VIDEO)

Mariah Carey se cree DIVA y empuja a una famosa compositora (VIDEO)

La cantante Mariah Carey ha causado revuelo en las redes sociales, pues un video que ha circulado en las redes sociales ha dividido opiniones; la famosa por creerse muy diva no le importó haber empujado a la compositora Diane Warren luego de haberse tomado una foto con ella.

El video se ha vuelto viral y ha generado muchas críticas por la actitud de la famosa, pues se vio poco profesional lo que hizo, aquel momento ha sido compartido en Instagram, donde se ha mostrado que la ex de Luis Miguel no quería perder la atención de las cámaras y prefirió hacer a un lado a la famosa compositora, quien se quedó sorprendida por lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diane Warren (@warren_diane) el

Te puede interesar: Mariah Carey hace hasta lo imposible para no envejecer ¡COMPROBADO!

Cabe destacar que la compositora Warren logró la fama por exitosas canciones como "Because You Loved Me" tema interpretado por la cantante Céline Dion y por la canción "I Learned  From The Best" de Whitney Houston.

Los usuarios tras ver el bochornoso momento comenzaron a criticar a Mariah Carey, pues su actitud, mientras que la reconocida compositora ha tomado con mucho humor lo sucedido, pues el incómodo momento se hizo viral en internet

Mira el momento en que Mariah Carey empuja a Diane Warren

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Recordamos que los drásticos cambios físicos de la famosa han impactado a sus fans, pues hace algunos años tenía unos kilos de más, sin embargo, decidió cuidar su figura y lucir unas curvas de infarto y tal parece que durante la alfombra roja de Power of Woman de Variety que se llevó a cabo en Los Ángeles, la cantante quiso ser el centro de atención.

Si quieres ver más contenido de Mariah Carey ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios