Secciones
Mariah Carey rompió el silencio sobre su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres
Espectáculos

Mariah Carey rompió el silencio sobre su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres

Mariah Carey ha revelado como se sintió en la controversial entrevista con Ellen DeGeneres cuando fue forzada a revelar su embarazo

por LaVerdad

Mariah Carey rompió el silencio sobre su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres

Mariah Carey rompió el silencio sobre su incómoda entrevista con Ellen DeGeneres

Mariah Carey habló sobre su próximo libro de memorias con el medio Vulture, y además rompió el silencio sobre su ahora infame entrevista con Ellen DeGeneres donde salió a la luz su embarazo secreto.

El mes pasado, un informe de BuzzFeed News causó sensación cuando describió una supuesta cultura laboral tóxica en The Ellen DeGeneres Show. Posteriormente, muchos momentos del programa fueron reexaminados por los fans dentro de este nuevo contexto, incluyendo una entrevista con Mariah Carey.

La entrevista de Mariah Carey en 2008 con Ellen DeGeneres, ocurrió cuando corrían rumores sobre si la cantante estaba embarazada o no. La conductora intentó presionarla para que revelara su embarazo pidiéndole que bebiera champán en el programa, aunque Carey intentó negarse.

Mariah Carey "incómoda" por presiones de Ellen DeGeneres

La infame entrevista de Mariah Carey fue reexaminada, en especial porque, en palabras de Vulture, poco después de que la cantante fuera "obligada a anunciar su embarazo", tuvo un aborto espontáneo

“Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las secuelas”, dijo Mariah Carey, recordando ese momento con Ellen DeGeneres.

En 2018, Mariah Carey intentó mantener su embarazo en secreto
Ellen DeGeneres presiona a Mariah Carey a revelar su embarazo en televisión nacional

“No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento".

Mariah Carey concluyó diciendo que hay “una empatía que se puede aplicar a esos momentos que me hubiera gustado que se implementaran. Pero, ¿qué se supone que debo hacer?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Puedes leer la entrevista completa de Mariah Carey aquí.

Te puede interesarEllen DeGeneres llamó “gordo y estúpido” a un niño de 11 AÑOS ¡Escándalo!

¿Crees que Ellen DeGeneres afectó a Mariah Carey al punto de abortar? Dinos en los comentarios que opinas de su entrevista con Ellen DeGeneres.

Temas

Comentarios