Espectáculos

Mariah Carey revela su "traumática" primera cita con Luis Miguel

Mariah Carey revela su "traumática" primera cita con Luis Miguel.

Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron un romance que duró dos años; ahora ella ha revelado su primera cita con el intérprete.

Por Eleazar Demesa

09/05/2021 03:37

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a conocer cómo fue su primer encuentro con Luis Miguel en una cena que tuvo lugar hacia finales de la década de los 90; una experiencia que la dejó con un mal sabor de boca debido a la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del llamado “Sol de México”.

Fue en el año de 1998 cuando la intérprete estadounidense y el cantante mexicano coincidieron en Aspen, Colorado, una región montañosa de Estados Unidos. Luego de un tiempo de mutua convivencia, la pareja comenzó un polémico romance que duró poco más de dos años.

La Verdad Noticias recuerda que el noviazgo entre ambos artistas estuvo envuelto en el enigmatismo debido a la personalidad del intérprete de Cuando calienta el sol, por lo que hasta hace poco fueron revelados varios detalles de su romance tan polémico.

"Traumática", así fue la primera cita de Mariah Carey y Luis Miguel

Mariah Carey revela su "traumática" primera cita con Luis Miguel.

El 29 de septiembre del año pasado, la compositora de 51 años publicó “The meaning of Mariah Carey”, su autobiografía en donde dio a conocer algunas cosas sobre varias de sus relaciones amorosas más sonadas en el medio del espectáculo, entre ellas destaca la que vivió a lado de Luis Miguel.

Mariah Carey contó su historia de amor con “El Sol” en cinco amplias hojas de su libro. Fue en el capítulo “The Latin Elvis” (El Elvis latino) en donde la también actriz contó su versión respecto al noviazgo que sostuvo con Luis Miguel, principalmente detalló sobre su primer acercamiento con el intérprete nacionalizado mexicano.

Mariah Carey revela su "traumática" primera cita con Luis Miguel.

De acuerdo con lo escrito por Carey, la primera vez que se conocieron fue en una cena en un restaurante ubicado en la ciudad de Aspen, espacio en donde ella se incomodó debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que consumía el artista, además de su apariencia, pues señaló que Luis Miguel lucía un pelo despeinado.

Consecuencia de estos detalles, Mariah Carey decidió pedirle ayuda a su sobrino para que fuera por ella al lugar y la sacara de la incómoda cita. Así fue como dejó al intérprete de La Incondicional en el restaurante.

De acuerdo con su libro, al día siguiente Luis Miguel intentó disculparse con ella por lo que le envió un collar de diamantes de la marca Bvlgari. Mariah aceptó sus disculpas y a partir de ese momento ambos artistas continuaron viéndose.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también

Temas