Secciones
Mariah Carey luce espectacular figura, tras perder peso
Espectáculos

Mariah Carey luce espectacular figura, tras perder peso

La sensual cantante Mariah Carey, ha sorprendido a todos sus fans, luego de haber bajado de peso, luciendo una escultural figura

por LaVerdad

Mariah Carey luce espectacular figura, tras perder peso

Mariah Carey luce espectacular figura, tras perder peso

Mariah Carey, de 48 años, sorprendió a todos sus seguidores, luciendo una figura increíble, tras bajar aproximadamente 13 kilos, luego de someterse a una cirugía de banda gástrica.

 

#fbf

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

La famosa cantante, decidió ponerse en las manos de los mejores especialistas del rubro, en momentos que era muy cuestionada por su peso ya que tenía varios kilos de exceso. La intervención habría sido a fines del año pasado.

En su cuenta de Instagram, la artista ha mostrado varias fotografías de su sorprendente cambio.

La infancia de la cantante no fue fácil. Tenía tres años cuando sus padres se divorciaron. Los prejuicios raciales favorecieron mucho una ruptura que dejó a la pequeña Mariah marcada. Ella disfrutaba mucho de la música junto a su hermano Morgan, eran fanáticos de la música de Stevie Wonder a Sarah Vaughan, sin olvidar a la gran Aretha Franklin.

Su grandiosa voz se cruzó en el camino de Tommy Mottola, el poderoso presidente de Columbia Records. Tras una fiesta, este auténtico magnate del mercado discográfico puso en su limusina una cinta con unos acordes, y unas octavas, que le hicieron adivinar que allí había talento y, por tanto, sustanciosos beneficios para su compañía.

La famosa cantante ha tenido varios fracasos en el amor, ella decidió que era mejor concentrarse en su trabajo, en la enérgica tonalidad de una voz con miles de matices. El entusiasmo llama al entusiasmo. Mariah se sintió irremediablemente seducida por famoso cantante Luis Miguel y sus boleros.

Mariah Carey y Luis Miguel

En la promoción de su álbum Rainbow, en el mes de julio de 2001, fue hospitalizada por encontrarse exhausta.

La sexy Mariah Carey, ha luchado contra el trastorno bipolar desde hace años. Agregó que durante mucho tiempo vivió en el aislamiento y en la total negación de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.

Sin embarco la cantante en su cuenta de Instagram, ha mostrado cómo luce con su nueva figura, y se siente feliz de los grandes resultados, pues sus fans han enloquecido por las fotografías que comparte en su cuenta de instagram.

Temas

Comentarios

Te puede interesar