Secciones
Espectáculos

Mariah Carey es criticada por su pésimo show

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es una de las grande estrellas de la música, sin embargo ahora no esta luciendo precisamente por su voz, sino que Mariah Carey es criticada por su pésimo show que brindó en Estados Unidos donde sus fans salieron bastante inconformes con lo que vieron.

Ayer entre la multitud lo que ocurrió con Mariah Carey fue bastante extraño pues el perfomance de la artista norteamericana, hizo la peor actuación de su gira por todos los Estados Unidos.

Sin ganas de bailar, la cantante de 47 años se entregó por completo a los bailarines que conforman su equipo de danza sin mover siquiera un músculo de su anatomía. Reconocida más por su voz que por sus movimientos, Carey fue objeto de burla e indignación en las redes sociales a partir de un video publicado por el usuario Halo Carterr en Twitter.

"Yo haciendo lo mínimo absoluto en el trabajo hoy", escribió en su cuenta personal y el video comenzó a circular de manera frenética, recibiendo 26 mil retuits y 49 mil likes.

Otro usuario en internet la comparó con Britney Spears intentando un paso de baile sobre el escenario. "Lo mismo".
   

Comentarios

Te puede interesar