Secciones
Mariah Carey calienta las redes con eróticas fotos (FOTOS)
Espectáculos

Mariah Carey calienta las redes con eróticas fotos desnuda (FOTOS)

Las recientes fotos de Mariah Carey que están rondando la web, han despertado las más bajas pasiones de sus seguidores.

por laverdad

Mariah Carey calienta las redes con eróticas fotos (FOTOS)

La famosa cantante Mariah Carey no recuerda la lección de que la edad es solo un numero que muchas veces le damos demasiada atención, quizá más de lo que deberíamos, pues a sus 48 año, ha impactado con unas fotos sin precedentes.

Mariah Carey luciendo un revelador vestido que ha dejado pasmados a los internautas.

Se derriten las redes con espectaculares capturas de Mariah Carey

Esta vez la cantante Mariah Carey sorprendió a sus seguidores y fanáticos al publicar varias fotografías donde se aparece desnuda tomando un relajante baño de espuma.

Mariah sabe perfectamente quien es, que tiene y de lo que es capaz, por lo que no dudo en compartir unas candentes fotografías que han dejad boquiabiertos a todos sus seguidores, pues la sensualidad de estas es más que reveladora.

Foto donde se aprecia a la cantante desnuda dentro de la tina.

Lo más impactante de estas capturas, fue que Mariah no escatimó, al contrario, quiso consentir a su fanáticos y opto por aparecer desnuda ante la cámara.

La belleza sin inigual de la cantante es más que obvia, pues sus atributos físicos son de ensueño para todos aquellos fans que adulan su belleza.

Mariah no reparó en ocultar su cuerpo en lo absoluto durante esta breve sesión de fotos.

Aunque mucho se le criticó por su aumento de peso en el año 2017, hoy esos comentarios salen sobrando, pues ha demostrado ser la misma muñeca de siempre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar