Espectáculos

Mariagna Prats abandonada en el hospital ¡Nadie va por ella al ser dada de alta!

Mariagna Prats abandonada en el hospital ¡Nadie va por ella al ser dada de alta!

Mariagna Prats abandonada en el hospital ¡Nadie va por ella al ser dada de alta!

Mariagna Prats fue dada de alta del hospital después de 14 cirugías pero ninguno de sus familiares va por ella

Por La Verdad

28/02/2020 10:35

Mariagna Prats estuvo internada desde hace casi un mes en un hospital de la ciudad de México por una lesión en la columna, pero al ser dada de alta, ninguno de sus familiares fue a acompañarla a su salida de la clínica.

Una fuente cercana a la actriz aseguró que durante los 19 días que estuvo internada, nadie de su familia la visitó, al parecer, no hay una buena relación entre Mariagna Prats y sus parientes, como se había creído hasta el momento por lo que nadie acudió cuando fue dada de alta.

“Nadie, creo que no hay una buena relación con la familia. Además, no quiere que la vean en esas condiciones, pero sí es de llamar la atención que ni su hermana Úrsula, ni su hija Christiane, se hayan presentado a visitarla”, expresó el conocido de Mariagna Prats a TV Notas.

TV NOTAS capta a Mariagna Prats al salir del hospital

Al ser dada de alta, Mariagna Prats su chofer personal acudió por ella al hospital, del que salió en silla de ruedas con unos lentes de sol para ocultar su rostro para ser llevada a su casa de Cuernavaca, según informó la fuente.

El domicilio de Cuernavaca de Mariagna Prats fue donde ocurrió el accidente que fracturó parte de su columna y que requirió un total de 14 cirugías para su tratamiento. 

¿Qué pasará con Mariagna Prats?

Mariagna Prats de 62 años de edad, tuvo que pasar por 14 cirugías tras su caída en Cuernavaca, lo que sumado a sus lesiones originales la hicieron dependiente de la morfina, por lo que en los próximas días será internada en una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar: Mariagna Prats ¿podría no volver a caminar tras 14 cirugías de la columna?

“Su problema con la espalda ya es muy delicado, los dolores son muy fuertes y desafortunadamente se volvió dependiente de la morfina, pero cada vez es menos el efecto que ésta le hace”, explicó la fuente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas