Espectáculos

María Victoria sufre aparatosa caída, pero está en pie

María Victoria sufre aparatosa caída, pero está en pie

María Victoria sufre aparatosa caída, pero está en pie

La actriz María Victoria reveló que tuvo una aparatosa caída en casa, sin embargo, ya puede caminar nuevamente.

Por Paola Alejandra Parra

25/11/2021 07:51

Una de las actrices del cine de oro mexicano, que aún permanecen con vida, y se convirtieron en leyenda, es María Victoria, quien sigue realizando algunos proyectos.

Sin embargo, a sus 88 años de edad, ya comienza a tener algunos problemas propios de la edad, entre los más recientes, una fuerte caída en casa.

La famosa, quien junto a Silvia Pinal, quien quiere vivir un nuevo romance, siguen siendo diosas con vida del cine Mexicano.

¿Qué le pasó a María Victoria?

Fue a través de una entrevista con Grupo Imagen que la actriz reveló que había sufrido una caída, sin embargo está bien de salud, y acudió a la basílica de Guadalupe a grabar su serenata a la Virgen de Guadalupe.

Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores”, dijo.

Tendría serie autobiográfica

La actriz del cine de oro, se uniría a la gran cantidad de famosos que han hecho series autobiográficas, como Luis Miguel, Silvia Pinal, José José entre otros.

Aseguró que están en pláticas para decidir quién protagonizará su serie, y los nombres que suenan más fuerte son el de Aracely Arambula o Salma Hayek, quien recientemente develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

María Victoria nació en Guadalajara el 26 de febrero de 1933, además es recordada por interpretar a varios personajes en películas como “Solamente una vez”, “Mujeres de teatro”, “Serenata en acapulco entre otras”,

¿Quién te gustaría que fuera la protagonista en la serie de María Victoria?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones