Espectáculos

María Levy sin NADA DE ROPA escandaliza a sus fans ¡Cuerpazo!

María Levy sin NADA DE ROPA escandaliza a sus fans ¡Cuerpazo!

La famosa María Levy, hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla ha escandalizado a sus fans al posar sin nada de ropa y con un gran mensaje de aceptación.

Por Alberto Herrera

22/02/2021 09:39

María López Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla, siempre ha sorprendido por sus tendencias al nudismo que es bastante evidente en su cuenta de Instagram.

Es por eso que recientemente mostró en su cuenta oficial varias imágenes que muestran su belleza física y emocional; con las que incendió las redes con acaloradas y  sensuales fotografías. Así inició su discurso:

Nunca hablo de mí, pero hoy siii y va al chile.. llevo un rato queriendo hacer este post. me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso.

El desnudo de María López Levy

Eso no fue todo, pues en el extenso discurso tambien destacó:  Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional.

“Sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme".

Hay que destacar que la joven de 24 años es muy activa en las redes sociales y hasta tiene un canal en YouTube donde da a conocer sus intereses en cuanto a la fotografía, como profesión, y parte de su vida.

Si recordamos,  María López Levy suele publicar hermosas imágenes que dan cuenta de su talento con la cámara, por eso ahora ha utilizado su talento para aceptarse tal como es:

Hoy me siento mejor. Ahí voy, poquito a poco. Aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi panzita, mis lonjitas. Aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.

"Les quería compartir estas fotos. Las dos son Instagram worthy, las dos muestran mi verdadero ser”

Al finalizar su mensaje la bella chica mexinamencionó: “Este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo: hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto, al no posado, no editado, al relajado, al real. “

“Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser".

Cabe destacar que María López Levy colabora en Da estudio, que diseña y desarrolla campañas visuales atrevidas (o no)  y atractivas por medio de creación de universos estéticos, diseño, desarrollo y producción de campañas audiovisuales.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!