Espectáculos

María Levy se presume al natural sin temor a ser criticada

María Levy se presume al natural sin temor a ser criticada

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende al mostrarse al natural en Instagram.

Por Luis Cisneros

10/04/2021 10:00

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprendió a todos sus fieles fanáticos al compartir un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual presume su cuerpo al natural, esto con el fin de dar un mensaje de amor propio que logre inspirar a otras personas.

En el breve video es posible ver a Mariana Levy lucir el cuerpazo que posee a sus 25 años de edad a través de un diminuto bikini, pero el detalle que llamó la atención fue el valioso mensaje que le dio a sus seguidores, el cual consiste en enseñarle cómo la luz hace surgir las imperfecciones del cuerpo, demostrando así que nadie es perfecto.

“La luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel se perciban con mucha más intensidad. La luz suave crea sombras claras con contornos difuminados que hace que los detalles de la piel se suavicen. La luz es una herramienta que se usa para esconder “imperfecciones”, explicó la hija de María Levy en Instagram.

Por último, María Levy recalcó a sus fieles fanáticos lo importante que es aceptar nuestro cuerpo, sin importar que este tenga imperfecciones: “Lo que quiero decir es que: tu cuerpo, ya sean tus pompis, tus brazos, tu panza, tus piernas, tu carita, tu todo merece que lo ames”.

María Levy derrocha sensualidad en Instagram

María Levy se ha convertido en una de las influencers más sensuales de Instagram.

Tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias, María Levy se ha convertido en una estrella de las redes sociales gracias al atrevido contenido que ella comparte, el cual ha provocado que los caballeros la conviertan en su musa. Por esa razón no sorprende que su cuenta de Instagram goce de gran popularidad, pues este supera los 344 mil seguidores.

Pero eso no es todo, ya que la joven influencer ha incursionado en el mundo del OnlyFans, popular plataforma donde ella comparte contenido exclusivo para todos aquellos que paguen una suscripción. Cabe destacar que su presencia en esta plataforma ha causado el enojo de su abuela, la destacada conductora Talina Fernández.

¿Te consideras fan de María Levy?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales