Secciones
María Levy es la nueva sensacipon de OnlyFans.
Espectáculos

María Levy, hija de Mariana Levy se convierte en la sensación de OnlyFans

María Levy, la guapa hija de la fallecida actriz Mariana Levy, conquista la plataforma OnlyFans, con su belleza y espectacular figura. 

por GeorginaBalam

María Levy es la nueva sensacipon de OnlyFans.

María Levy es la nueva sensacipon de OnlyFans.

Maria Levy, quién perdió a su mamá Mariana Levy en su infancia, actualmente tiene 26 años de edad y demuestra que heredó la belleza de la fallecida actriz, convirtiéndose en la nueva sensación de Only Fans

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que María constantemente roba suspiros en redes sociales, donde además de demostrar su increíble belleza con atrevidas fotografías, comparte su amor por el arte. 

Recordemos que María Levy fue una de las pioneras de OnlyFans en México, con lo que acaparó los chismes de la farándula, sin embargo ahora muestra que su belleza la ha llevado al exito en la plataforma. 

Maria Levy conquista OnlyFans

Maria Levy
María Levy demuestra que heredo la belleza de su mamá.

17 años después del fatídico accidente donde perdió la vida Mariana Levy, María Levy hija de la actriz y de Ariel López Padilla, ha demostrado que heredó los bellos rasgos físicos de su madre y ahora triunfa en OnlyFans. 

Antes de ser la sensación de OnlyFans, María Levy se dedicó a aprender sobre el arte y la fotografía, misma que demuestra en sus redes sociales a la par de su amor por viajar. 

María Levy
María Levy en Instagram.
Maria Levy
María Levy en Instagram.
María Levy
María Levy en Instagram.

María Levy tiene cerca de 30 mil seguidores en OnlyFans y se ha convertido en la sensación de la plataforma, donde además de posar en atrevidas fotografías ha demostrado que es defensora del body positive.  

Te puede interesar: Hija de Mariana Levy vive terrible tragedia desde Indonesia

Mariana Levy muerte

Mariana y María Levy
¿Qué pasó con Mariana Levy?

La mamá de Maria Levy, la actriz Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 por un infarto, provocado por el susto de un posible asalto, cuando conducía en compañía de sus hijos y su esposo José María Fernández. 

Mariana Levy tuvo tres hijos, María López Levy, Paula Fernández y José Emilio Fernández, aunque ha sido Maria la que se ha mantenido más activa en el mundo del espectáculo. 

Por su parte, Maria Levy ha confesado el difícil episodio que fue la muerte de su madre, con quién admite fue muy cercana. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios