Secciones
María León y Mijares lanzan nueva canción
Espectáculos

María León y Mijares lanzan nueva canción

La bella cantante María León sorpeendió a sus fans con su nuevo tema, el cuál participó con Manuel Mijares.

por La Verdad

María León y Mijares lanzan nueva canción

María León y Mijares lanzan nueva canción

María León es una de las cantantes más exitosas del momento en México, pues durante los últimos meses ha sorprendido con su increíble talento, posicionándose como una de las exponentes más aclamadas en el país.

Su gran talento no es lo único que la ha vuelto tan famosa, pues la sensual tapatía posee una belleza y un infartante físico que la ha convertido en la envidia de miles de mujeres y la fantasía de miles de hombres más.

Ahora, ‘Sargento León’ vuelve a sorprender a sus fans al anunciar su nuevo sencillo, donde participó con uno de los cantantes más emblemáticos de México.

María León se une a Manuel Mijares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

La famosa cantante sin duda causó un gran impacto en sus fans cuando se reveló que sería una de las colaboradoras en el nuevo disco del aclamado cantante mexicano Manuel Mijares.

El nuevo disco del famoso intérprete tiene una trayectoria de 30 años y cuenta con 30 discos y miles de conciertos que respaldan su talento, y ahora decidió lanzar su nueva producción discográfica llamada ‘Rompecabezas’ que es la continuación de su álbum anterior con el mismo nombre.

Uno de los temas de este nuevo disco tiene como titulo ‘No te vayas todavía’ donde a dueto con la bella y talentosa María León, cautivó a todos sus fans con el increíble hit.

“Ya puede ver el video de ‘No te vayas todavía’ al lado de mi adorado Manuel Mijares”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Este fue el mensaje que María León publicó en sus redes sociales informándole a sus fans sobre el nuevo sencillo, el cual ya tiene el video del audio oficial en todas las plataformas.

Te puede interesar: María León desata pasiones con sensual lencería roja

Fue solo cuestión de horas para que se pudiera notar la increíble respuesta positiva de los fans, por lo que se espera que el próximo 22 de noviembre que el material salga a la venta, se agotará de inmediato.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios