Secciones
María León sorprende con su nuevo tema 'Así es amar'
Espectáculos

María León sorprende con su nuevo tema 'Así es amar'

La sensual cantante María León cautivó a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema 'Así es amar' volviéndose tendencia en redes sociales.

por La Verdad

María León sorprende con su nuevo tema 'Así es amar'

María León sorprende con su nuevo tema 'Así es amar'

María León no deja de conquistar a todo el país con su increíble talento y sensualidad, pues la bella tapatía se ha convertido en una de las artistas más populares en todo México.

Además de una voz encantadora, María León ha enamorado a millones con su impresionante figura, la cual presume en todos sus videos musicales, por lo que también es la fantasía de casi todos sus fans.

Asimismo, su belleza no opaca su talento, pues apenas hace 3 meses nos deleitó con su último tema titulado ‘Locos’ pero sus ganas de hacer música no pueden contenerse, por lo que ahora nos ha sorprendido con un nuevo tema.

María León nos presenta ‘Así es amar’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

La famosa cantante María León no ha descansado ni un día de su ‘Inquebrantable tour’ donde ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes a sus conciertos, dejando claro que su carrera como solista solo puede ir hacia arriba.

Después de varias semanas promocionando su nuevo tema ‘Así es amar’ a través de sus redes sociales, la sensual cantante también conocida como ‘Sargento León’ lanzó el video oficial del nuevo tema, causando un gran impacto en redes sociales.

“Este viernes hay estreno doble: ‘Así es amar’ e ‘Inqueblantable ep’”.>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Este fue el mensaje que María León publicó en su cuenta de Instagram donde compartió con sus fans la noticia acompañada de un ardiente video con la coreografía del tema, donde lució su figura en atrevidos atuendos que sacaron a relucir su lado más sensual.

A tan solo unas horas de haber lanzado el video oficial de ‘Así es amar’ ya acumula miles de visitas, lo que sin duda alguna demuestra el gran talento que tiene y el apoyo que recibe de sus fans.

Te puede interesar: María León paraliza las redes sociales al ritmo de “Inquebrantable Tour” (VIDEO)

Por el momento no sabemos si en las próximas semanas tendremos otro tema de la sensual María León, pero mientras tanto sus fans pueden estar satisfechos con el enorme regalo de la cantante y sus dos estrenos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios