Espectáculos

María León se presume entre los brazos del cantante Yahir

María León se presume entre los brazos del cantante Yahir

La cantante María León ha sorprendido a sus fans al presumirse en los brazos del cantante Yahir en los ensayos del musical Hoy No Me Puedo Levantar

Por Alberto Herrera

11/04/2021 12:51

María León es una famosa cantante, bailarina y actriz que recientemente presumió las fotos de los ensayos del esperado musical Hoy No Me Puedo Levantar, que es un homenaje al grupo Mecano.

Hay que recordar que falta menos de una semana para que la magia musical de Hoy No Me Puedo Levantar y las míticas canciones de Mecano fluyan en el escenario del Centro Cultural.

María León y Yahir en Hoy no me puedo levantar

Es por eso que recientemente María León afina garganta e interpreta con toda sensibilidad a flor de piel los temas de este musical y con la capacidad vocal que le caracteriza,  conquista cuando se le oye cantar un éxito que Mecano legó a la historia de la música pop en español.

María León y Yahir en los ensayos de No me puedo levantar

Una de las canciones que mejor acogida tuvo en nuestro país hace tres décadas, ahora suena en la voz de María León. Ésta es Hijo de la Luna, épico tema que cantara Ana Torroja con la compañía de Nacho y José María Cano.

La guapa María León  complace siempre a sus seguidores con los preparativos de uno de los proyectos más importantes de su carrera, como bien sabemos, Yahir será su pareja protagónica en Hoy No Me Puedo Levantar.

Ante esto, los ensayos entre ambos se han intensificado con la mejor de las sensaciones, esto se puede notar cuando el cantante levantó por los aires a María León.

Cabe destacar que en esa imagen se refrendaron dos situaciones, una, que Yahir está en perfecta forma física y el trabajo en brazos ha surtido efecto. Y dos, que la belleza de María León al ser levantada con tal gracia es algo espectacular digno de verse una y otra vez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también