Secciones
María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram
Espectáculos

María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram

La cantante María León ha subido la temperatura en Instagram al modelar una atrevida lencería ante la cámara.

por LaVerdad

María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram

María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram

María León, famosa cantante mexicana conocida por haber sido vocalista de la agrupación Playa Limbo, ha causado furor en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece modelando una atrevida lencería que remarca la espectacular figura que posee.

No se puede negar que una de las mujeres más hermosas dentro de la industria musical en México es sin duda alguna María León y hemos llegado a esta conclusión al echarle un pequeño vistazo a todas las redes sociales donde ella forma parte, las cuales se han convertido en un extenso catálogo de fotografías y vídeos que son capaces de elevar la temperatura a su máximo nivel.

Instagram es una de las plataformas digitales en donde la intérprete de “Perro Amor” se ha mostrado muy activa y cercana con sus fieles fanáticos, esto se debe a la cuarentena a la que todos nos hemos sometido a causa de la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país.

María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram.

María León se pone cachonda en plena cuarentena

Este aislamiento social ha permitido que los caballeros, quienes se han declarado fanáticos número uno de María León, puedan disfrutar del ardiente contenido que la hermosa cantante de 34 años de edad comparte en sus redes sociales  y los cuales se caracterizan por ser tan atrevidos que incluso algunas publicaciones llegan a retar a la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Y el día de hoy no ha sido la excepción pues la ex-vocalista de Playa Limbo ha seducido a sus fanáticos con una cachonda imagen en donde es posible ver que presume sus espectaculares curvas a través de una sexy lencería de color negro que ha hecho volar la imaginación de muchos.

“Dicen que gran parte del éxito en la seducción está en el poder de las palabras... ¿Confirman?”, escribió María León en Instagram.

Te puede interesar: Critican a María León por demostrar su apoyo a la comunidad LGBT

María León se pone CACHONDA al modelar atrevida lencería en Instagram.

Dicha imagen ha logrado superar los 96 mil likes en menos de ocho horas y en la sección de comentarios de esta plataforma es posible leer cientos de piropos que fanáticos le han dedicado a María León y de paso agradecerles que les haya alegrado la cuarentena de esta sensual manera.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios