Secciones
María León se enseña en Babydoll en el
Espectáculos

María León se enseña en Babydoll en el "Miércoles de Candela"

María León sorprendió a sus fanáticos la noche de este “miércoles de candela”, con una imagen muy ardiente.

por LaVerdad

María León se enseña en Babydoll en el

María León se enseña en Babydoll en el "miércoles de Candela"

El miércoles de candela ya se ha convertido en una tradición entre los fans de María León, quienes esperan con ansias la llegada de la mitad de semana, para poder recibir una fotografía subida de tono por parte de la cantante, quien, por cierto, se toma muy en serio el compromiso que tiene con sus fanáticos de subir una foto hot cada miércoles, sin falta alguna.

Y es que María león es reconocida como una de las cantantes más bellas en México, ya que su disciplina con el ejercicio y diversas actividades la han llevado a mantener un cuerpo de envidia.

Claro que María León no es solo su belleza, pues es la prueba de que talento y belleza no siempre están peleados, en ese sentido, María León es también una de las cantantes con mejor voz en todo México.

Pero, regresando al tema del miércoles de candela, este miércoles 14 de agosto no iba a ser la excepción, y es por ello que María León regaló a todos sus fans una imagen en la que se le ve posando muy sensualmente, con un babydoll puesto. Fotografía que en menos de una hora alcanzó los 16 mil likes en Instagram.

 María León se enseña en Babydoll en el 'miércoles de Candela'
María León se enseña en Babydoll en el "miércoles de Candela"

“Siempre soy yo quien espera, Siempre caigo yo en tus redes, Hoy lo quiero a mí manera Que me alcances si es que puedes...”, publicó María León como pie de foto.

Los comentarios resaltando su belleza no se hicieron esperar, por parte de sus fanáticos quienes disfrutaron de la imagen.

“Fascinante divina despampanante especialmente guapísima atractiva hermosa”, “Eres más linda que, desayunar un tamal por la mañana”, le comentaron.

Te puede interesar: María León enseña el pez@n mientras realiza su rutina de Pole Dance

María León cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, quienes regularmente se dan un taco de ojo con las candentes imágenes que publica la cantante.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios