Espectáculos

María León se defiende y lanza reto a los usuarios que la critican

María León comparte un reto en Tik Tok tras las críticas

La cantante María León, se defendió de las personas que han criticado sus bailes de pole dance.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 09:55

Una de las guapas cantantes que ha conquistado las redes sociales es María León, quien ha estado muy activa en Instagram para consentir a sus seguidores con sus bailes y ocurrencias que también comparte en Tik Tok, pero algunos la han criticado.

Pero ¿Por qué algunos usuarios le han enviado comentarios negativos? Todo surgió debido a los videos que comparte la artista mexicana donde ha presumido la habilidad que tiene para realizar bailes de pole dance, situación que ha dividido opiniones de los internautas.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los videos que ha protagonizado María León, ex cantante de Playa Limbo, quien ha demostrado que es toda una experta al presentar varias rutinas, además ha motivado a otras chicas, aunque varios la han criticado.

María León se defiende de las críticas

María León lanza reto a los usuarios

Debido a las críticas, la cantante mexicana de 35 años de edad, recurrió a Tik Tok para compartir su reacción tras los comentarios negativos que ha recibido por sus bailes en el tubo; la famosa lanzó el reto de "Súbete" para retar a las personas que hagan un baile.

Y es que, luego de las declaraciones de la famosa porque algunos le han dicho que ya chole con sus videos, ella los retó para que se subieran, ya que para la cantante no ha sido fácil, pero con dedicación y práctica ha conseguido demostrar su gran habilidad.

El video ha causado revuelo en las redes sociales, incluso el actor argentino Sebastián Rulli reaccionó al contundente mensaje de la cantante, quien ha recibido comentarios negativos, aunque sus fieles seguidores la han defendido, incluso también reaccionaron.

Los fans de María León comentaron que les causó risa ver el divertido video que compartió para Tik Tok, ya que ha sumado miles de usuarios por las ocurrencias que comparte, pero en esta ocasión decidió defenderse de los usuarios que la criticaron por sus bailes.

¿Eres fan de la famosa? ¿Te gustó el video que subió a Tik Tok? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.