Secciones
María León paraliza las redes con atrevido baile
Espectáculos

María León se MONTA en el tubo y sube la temperatura ¡Candente!

La cantante María León, dejó asombrados a sus seguidores de Instagram con sus sensuales movimientos desde el tubo.

por LaVerdad

María León paraliza las redes con atrevido baile

María León paraliza las redes con atrevido baile

¡De infarto! María León volvió a demostrar que es toda una experta en el pole dance, pues la pandemia no le ha impedido seguir practicando desde la comodidad de su casa, pues así se puede apreciar en el reciente video que compartió a sus fans de Instagram.

La intérprete mexicana de 34 años de edad en diversas ocasiones ha presumido la flexibilidad que tiene para realizar asombrosos movimientos en el tubo, en esta ocasión no fue la excepción, lo que subió la temperatura de las redes sociales, ya que mostró sus atributos.

María León causó un gran revuelo al presumir sus habilidades en el tubo, la famosa optó por presumir a sus miles de seguidores lo que hace al comienzo de la semana, pues no dudó en compartir con sus fans que siempre se ejercita; la cantante posee un cuerpazo fascinante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

María León se monta en el tubo y muestra sus encantos

La cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir el corto clip, donde se puede apreciar la habilidad que tiene para montarse en el tubo. Desde hace un tiempo que practica pole dance y lo hace como toda una profesional, lo que ha derretido las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Tras presumir sus encantos mientras se deslizaba en el tubo, sus fieles seguidores no se resistieron en comentar aquel video, y aseguraron que la famosa es muy hermosa, aunque algunos internautas mencionaron que es Disco Ball, un personaje de "¿Quién es la máscara?".

Te puede interesar: María León presume su sana distancia luciendo muy atrevida

En La Verdad Noticias te hemos compartido los momentos más candentes de María León, quien ha sumado más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, debido a los atrevidos bailes que realiza en el tubo, pues lo hace usando prendas muy provocativas.

¿Te gustan los videos que comparte la cantante?

Temas

Comentarios