Espectáculos

María León rompe corazones en Instagram al posar con un atrevido outfit

María León rompe corazones en Instagram al posar con un atrevido outfit

La cantante mexicana María León causó furor en Instagram al presumir su escultural figura con un atrevido outfit.

Por Ana Domingo

13/03/2021 01:23

María León logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más seductoras, donde la guapa cantante presumió su espectacular figura con un atrevido outfit.

Recordemos que María León se ha consolidado como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de los últimos tiempos, donde varias de sus canciones han encabezado las listas musicales más importantes a nivel Latinoamérica.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante de 35 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la industria musical.

María León conquista corazones en Instagram

Su éxito sobre los escenarios también la ha llevado a posicionarse como una de las cantantes más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 2.3 millones de seguidores.

María León conquista corazones en Instagram

Y fue precisamente mediante esta plataforma, donde María León logró cautivar a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un atrevido outfit conformado por un top y un mini short en color negro.

María león presume su figura

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta flamante fotografía de la cantante mexicana luciendo sus curvas comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 56,000 mil likes en un par de días.

Cabe mencionar que hace unos días María León estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de responder de una manera muy particular a las personas que la critican por sus constantes vídeos sobre el tubo.

María león presume su figura

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.