Secciones
María León opaca a Angelique Boyer con candente baile de Tik Tok
Espectáculos

María León opaca a Angelique Boyer con candente baile de Tik Tok

La famosa María León destrona el sensual baile de Angelique Boyer en bikini y de inmediato recibe mucha atención de sus fans.

por ErikaRodríguez

María León opaca a Angelique Boyer con candente baile de Tik Tok

María León opaca a Angelique Boyer con candente baile de Tik Tok

María León, una actriz, bailarina y cantante mexicana, decidió sorprender a sus fans de Instagram con un reciente reto de baile al estilo Tik Tok; siendo movimientos que la famosa Angelique Boyer presumió por primera vez junto con su pareja Sebastián Rulli a finales de abril 2020. ¡La Sargento León se lució!

María León vs Angelique Boyer

Ambas famosas son estrellas en Televisa, solo que María León se lleva el mérito de ser cantante profesional y la ex vocalista de Playa Limbo. Mientras que Angelique Boyer triunfó como protagonista de telenovelas en la televisora de San Ángel; y el ejemplo más claro es su personaje en “Teresa”.

La intérprete de “Perro Amor” había estado compartiendo varias instantáneas durante sus ensayos de baile en cuarentena, pues su concierto especial de Inquebrantable Tour siguió en pie y con nueva fecha de realización en octubre de este año. Al parecer decidió sumarse a los retos de Tik Tok y compartir su más reciente creación en Instagram.

Mira el candente baile de María León

“El Tiktok apoderándose del miércoles… Que lo tengan muy bonito…”

Su publicación ya superó las 231 mil reproducciones, junto con más de 47 mil me gusta. Gran parte de los comentarios por sus 1.7 millones de seguidores en Instagram, dejaron en claro lo coqueta que lució la cantante mexicana y sobre todo pusieron atención al alto ángulo que eligió para grabarse.

¿Qué dicen los fans de la cantante?

De esta forma, sus más fieles fans le dejaron gran cantidad de comentarios; algunos de ellos un poco subidos de tono. Hay que recordar que María León acostumbra publicar este estilo de contenido cada miércoles en sus redes sociales. Ella lo llama un “miércoles de candela” y sus admiradores parecen disfrutar verla de cerca con cada una de sus nuevas ocurrencias.

“‘Desearía que me bailes así’, ‘Cálmate con tu sensualidad’, ‘Que guapa mujer’, ‘Eres la mejor’”

Este fue el baile de Angelique Boyer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecimos con ganas de bailar @sebastianrulli #tiktok #nohaynadietutu

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Temas

Comentarios