Secciones
María León muestra la peludita y su retaguardia ¡Candente!
Espectáculos

María León muestra la peludita y su retaguardia ¡Candente!

María León no tuvo pudor en su más reciente foto de Instagram, y enseñó lo bien que se la pasa los sábados.

por LaVerdad

María León muestra la peludita y su retaguardia ¡Candente!

María León muestra la peludita y su retaguardia ¡Candente!

María León es una de las cantantes con más talento que hay en nuestro país, pues la oriunda de Guadalajara Jalisco tiene una gran carrera artística, después de estar varios años junto a “Playa Limbo”.

Sin embargo, esta famosa también ha destacado por su cuerpazo, el cual es producto del esfuerzo que hace todos los días, pues practica Pole Dance, Yoga y hasta va al gimnasio, todo para mantener la línea.

En ese sentido, no teme enseñar de más en su cuenta oficial de Instagram, en donde regularmente sube contenido subido de todo para todos sus seguidores, de hecho, todos los miércoles tiene una sección llamada “Miércoles de Candela” donde sin falta enseña su sensualidad.

María León enseña la peludita

Fue en una publicación realizada este sábado 19 de septiembre, que la cantante de “Soy Yo” subió una imagen en su cama, con unos pants super pegaditos, que hacen que se le marque su enorme y tonificada retaguardia.

Sin embargo, la famosa no estaba sola, pues su peludita, su perrita Mikaela se encontraba con ella, y de hecho aprovechó la pose de la actriz de Chicago: El Musical, para usar su retaguardia como almohada, lo cual muchos seguidores de la famosa envidiaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

La imagen recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de los seguidores de la intérprete, quienes desearon ser Mikaela aunque sea por un segundo, para sentir la comodidad de las asentaderas de la famosa.

“Todos queremos ser el perro”, “Todos queriendo reemplazar al perro en 3 ... 2 ... 1" ,''Qué Envidia”, “Hasta yo estaría feliz si fuera el perro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Te puede interesar: María León de rodillas enseña su cuerpazo ¡Sexy!

¿Te gustó la imagen de María León?, ¿Tu también desearías ser el perro?, ¿Crees que la ex cantante de Playa Limbo sea una de las más talentosas del país?, Dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios