Secciones
María León luce ARDIENTE abdomen el Día del Amor ¡Belleza pura!
Espectáculos

María León luce ARDIENTE abdomen el Día del Amor ¡Belleza pura!

La cantante María León ha vuelto locos a sus fans luego de que luciera su ardiente abdomen en el Día del Amor.

por La Verdad

María León luce ARDIENTE abdomen el Día del Amor ¡Belleza pura!

María León luce ARDIENTE abdomen el Día del Amor ¡Belleza pura!

La cantante María León conocida por debutar como solista tras ser la vocalista de Playa Limbo, ahora se mantiene triunfante con sus nuevas canciones; además de que siempre regala grandes poses en sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

León siempre disfruta  todo el tiempo de compartir videos musicales donde ella presume su talento como bailarina profesional, siendo el sello característico que muchos fanáticos adoran de ella, pues siempre luce radiante.

Otro de los pasatiempos de la bella María León es sin duda el pole dance, siendo una disciplina que exige mucha condición física y que además le permite combinar distintos tipos de baile para expresarse con tu cuerpo, siendo una práctica perfecta para que la Sargento León se mantenga en forma en sus presentaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Busco tu mirada aunque no estás conmigo... ��❤️ 14/02/20

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

El ardiente abdomen de María León

Recientemente la sensual María León ha publicado una atrevida imagen en donde presume ardiente abdomen que tiene muy bien trabajado y que es la fascinación de muchos de sus seguidores en Instagram, que no han dejado de comentarle desde que salió a luz.

La cantante mexicana en esta ocasión decidió anunciar su nuevo tema de cumbia “Perro amor”, a través de esta imagen en donde presume un abdomen marcado y promete mucho más en su espacio oficial de YouTube, en donde hasta el momento lleva cerca de 28 mil reproducciones.

1.6 millones de fanáticos en Instagram se han enamorado de la escultural belleza de María León, pero también en YouTube esta conquistado con su voz y sus sensuales movimientos que presume en “Perro Amor”, que se está volviendo un hit en las plataformas musicales.

TE PUEDE INTERESAR: María León incendia las redes en sensual bikini ¡Se le ve todo!

Cabe destacar que María León es una motivadora en las redes sociales por poseer una figura fitness como la que presume y con la que ha enamorado con un inigualable talento para el baile, canto, música y actuación, a poco tiempo de que inicie su Inquebrantable Tour, este 21 de marzo del 2020 en el Teatro Metropólitan.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios