Espectáculos

María León llega a los 35 años más guapa que nunca

María León llega a los 35 años más guapa que nunca

María León abrió su corazón en instagram, y reveló su sentir al llegar a los 35 años de edad.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 06:52

María León es una de las mujeres más guapas que hay en el país, y es que es la combinación perfecta entre belleza y talento, por lo que a esta famosa no se le puede negar que está en uno de los mejores momentos de su vida a sus 35 años.

María León nació un 14 de febrero de 1986, por lo que aparte del Día del Amor y la Amistad también se conmemora su cumpleaños.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la atractiva cantante abrió su corazón a sus 2.2 millones de seguidores en la red social.

La cantante habla que es la primera vez que cumple años en este día tan especial sin estar con la música, pero pese a ello manda un gran mensaje de agradecimiento.

El tierno mensaje de María León

"Hoy más que nunca siento una gratitud enorme por tener tu cariño y tu compañía, tus palabras de fe y ese extrañamiento que nos tenemos que casi vuelve inmortal el tiempo para volver a vernos", indicó en Instagram.

María León escribió que pese a sin cantarnos el amor trasciende todo, por lo pidió con mucho cariño celebrar la vida pero a tristezas pero también aventuras y maravillas.

A tan solo unas cuantas horas de realizar la publicación, la cantante nacida en Guadalajara, Jalisco, recibió más de 51 mil likes, y cientos de comentarios por parte de sus fans quienes le dieron sus felicitaciones, y le desearon lo mejor para esta nueva vuelta al sol.

¿Crees que María León volverá al escenario pronto?, ¿Te gusta la música de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.