Secciones
María León infarta las redes con atrevido look
Espectáculos

María León levanta pasiones posando con poca ropa ¡Mamacita!

María León dejó sin aliento a sus fans al compartir unas candentes fotografías para presumir la escultural figura  que tiene a sus 34 años de edad.

por LaVerdad

María León levanta pasiones posando con poca ropa ¡Mamacita!

María León levanta pasiones posando con poca ropa ¡Mamacita!

La cantante y bailarina María León, sabe cómo enamorar a cada una de sus seguidores de Instagram, incluso en este tiempo de aislamiento social se ha vuelto muy activa en las redes sociales, la famosa disfruta compartir candentes publicaciones.

A sus 34 años de edad la intérprete mexicana posee uno de los cuerpazos más espectaculares de la farándula, logrando colocarse entre las famosas con más seguidores, razón por la que decidió agradecer el apoyo que le han brindado los fans con una serie de sensuales fotos.

La compositora María León optó por compartir nuevas imágenes posando con una diminuta prenda, logrando infartar a los usuarios de Instagram, quienes no se resistieron en enviar halagadores y atrevidos comentarios por lo sexy que se veía con poca ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

María León derrocha sensualidad en Instagram

La intérprete de “Perro Amor” compartió diversas fotografías mientras posaba en una de las habitaciones de su casa. Usando un maquillaje discreto y su cabello suelto, los internautas quedaron más asombrados al ver su exquisita figura con un bikini de infarto que resaltó sus curvas.

María León enamora a sus fans con sensual look
María León enamora a sus fans con sensual look

“La mujer de mi vida”. Comentó un fan.

Los caballeros quedaron hipnotizados ante su belleza, pues en estos meses de aislamiento social le ha permitido ejercitar y tonificar su espectacular cuerpazo, que ha sido envidiado por diversas chicas, que desean tenerla figura de la famosa y sexy cantante mexicana.

Te puede interesar: FOTO: María León saca suspiros a sus fans luciendo un profundo escote

A María León le fascina llamar la atención de sus seguidores, y cada vez que tiene la oportunidad de compartir una nueva publicación, prefiere exhibir su exquisita figura, que ha derretido los corazones de los internautas, pues la cantante posee un cuerpo muy sensual. ¿Consideras que es una mujer sexy?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Temas

Comentarios