Espectáculos

María León le baila al TUBO de poledance durante su cuarentena (VIDEO)

María León le baila al TUBO de poledance durante su cuarentena (VIDEO)

María León le baila al TUBO de poledance durante su cuarentena (VIDEO)

La cantante mexicana María León se convierte en la sensación de Instagram con un  nuevo video, pues al estar en cuarentena por Coronavirus no puede tener un compañero de baile y decide que el poledance es una buena alternativa.

Por La Verdad

09/07/2020 05:08

María León enamoró a sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram con  sus nuevos pasos de baile en pareja, pues el estar en cuarentena por Coronavirus no es limitante para que la cantante deje de practicar sus mejores pasos de poledance desde casa y con el tubo como compañero musical.

La cantante mexicana al ritmo de “Perro Amor” recordó lo sensuales que pueden ser sus pasos de baile, ya que su reciente videoclip se convirtió en el tema perfecto para un baile de pareja y la Sargento León no ha dejado de promocionarlo a sus millones de fanáticos tras aplazar su Inquebrantable Tour por el Coronavirus.

Para la intérprete de Amor Ilegal el no tener un compañero de baile no es motivo para desanimarse, pues también creó un nuevo reto para sus seguidores y lo llamó el #PerroAmorChallenge, el cual parece consistir en presumir tus mejores pasos de baile que harías con tu pareja.

María León en Instagram

“Cuando la cuarentena te deja sin Chacal pero de todos modos quieres bailar un #PerroCumbiónBienLoco”

La famosa lució un sensual outfit deportivo durante la publicación de Instagram, donde destacaron sus marcadas abdominales que no ha parado de tonificar con sus sesiones de ejercicio y de baile, al igual que recibir gran cantidad de comentarios de sus fans, los cuales elogiaron su belleza y creatividad.

Te puede interesar: María León lanza reto en Instagram al ritmo de “Amor Ilegal”

Algunos de estos comentarios hicieron mención de que María León no necesita un compañero de baile, pues el tubo de poledance ya se encuentra a un alto nivel de sensualidad, junto con la canción de “Perro Amor” que ayuda a sobrellevar este tiempo de resguardo en México para combatir el Coronavirus.

“Me encanta. No necesitas al chacal, el tubo es mejor”

“Esa canción siempre me pone de buenas”

Fotos: Instagram María León