Secciones
El sensual movimiento de caderas de la 'Sargento León'
Espectáculos

María León hipnotiza las redes con sensual movimiento de caderas

María León demuestra una vez más sus extraordinarios dotes de bailarina en redes sociales.

por EnriquePuerto

El sensual movimiento de caderas de la 'Sargento León'

El sensual movimiento de caderas de la 'Sargento León'

Al ritmo de "Cruda", la extraordinaria María León ha cautivado las redes sociales con sus más que bien marcados movimientos de cader que, a decir verdad vuelven loco a cualqiera.

De tal manera que la famosa no solamente se destaca por su melodiosa voz y ritmos al momento de bailar, sino también por su escultural cuerpo de gimnasio.

Ya sea posando en un atrevido traje de baño o bailando sus éxitos, pero la intérprete mexicana busca la manera de estar en tendencia con sus pasos.

El sensual movimiento de caderas de la 'Sargento León'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'Sargento León', su autoapodo, derrochó sensualidad al ritmo de "Cruda" y provocó todo tipo de reacciones.

"Por siempre y para siempre soy tu fiel admiradora y seguidora", "La mujer perfecta tiene nombre y es María León", "Solo María puede bailar de esa manera", se lee en comentarios.

Cabe resaltar que el tema "Cruda" fue lanzado por la cantante días atrás y cuenta con la colaboració de Raymix, el exponente de la electrocumbia.

Te puede interesar: Desde la cama María León consiente a sus fans con esta fotografía

¿Qué edad tiene María León?

¿Qué edad tiene María León?
¿Qué edad tiene María León?

María Elizabeth León Herrera, su nombre real, es una conocida cantante bailarina, actriz y compositora originaria de Zapopan, que en la actualidad tiene 36 años de edad.

Su paso por el mundo del espectáculo ha quedado marcado gracias a Playa Limbo, la agrupación que lideró por varios años y que la catapultó como una gran intérprete.

María León en la actualidad sigue cosechando éxitos en la música y televisión, pues se dice que pronto la veremos de vuelta en otro concurso de baile que, estamos seguros será de las mejores.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios