Secciones
María León enseña tremenda retaguardia en ajustada ropa deportiva
Espectáculos

María León enseña enorme retaguardia en ajustada ropa deportiva

María León cautivó a sus seguidores de Instagram con una sexy fotografía donde presume su enorme retaguardia.

por LaVerdad

María León enseña tremenda retaguardia en ajustada ropa deportiva

María León enseña tremenda retaguardia en ajustada ropa deportiva

La cantante María León, conocida por ser la vocalista de Playa Limbo, ha querido consentir a todos sus fieles fanáticos de las redes sociales con una sexy fotografía de su retaguardia que compartió en su cuenta de Instagram, esto con la finalidad de que ellos puedan darse un buen taco de ojo.

No se puede negar que María León ha logrado cobrar gran popularidad en las redes sociales gracias al carisma y talento que le caracteriza, pero sobretodo por poseer un cuerpo envidiable, mismo que vuelve locos a los caballeros, quienes no pueden evitar caer rendidos ante sus exquisitos encantos.

La famosa cantante ha aprovechado la cuarentena por la actual pandemia del coronavirus para crear un lazo más fuerte con el 1.7 millón de personas que la siguen en su cuenta de Instagram, plataforma que se ha convertido en un extenso catálogo de ardientes fotografías, las cuales son todo un deleite visual para quien las mire.

María León Photoshoot
María León goza de gran popularidad en redes sociales.

María León luce entallada ropa deportiva ¡Mamacita!

María León quiso iniciar la semana compartiendo una sexy fotografía en su perfil, la cual nos deja ver a la famosa cantante tomar un pequeño descanso de su rutina de ejercicios, razón por la que podemos verla lucir su delgada silueta a través de una entallada ropa deportiva, misma que resaltaba su enorme retaguardia ante el lente de la cámara.

“Un pedacito de cielo para empezar el lunes, disfrutando a la #Famileón. Besos les mando desde uno de mis rinconcitos favoritos”, escribió la cantante en Instagram.

Te puede interesar: María León con TREMENDOS movimientos deja perplejos a sus fans ¡Ricura!

María León modela corsé morado.
María León sedució a sus fans con ardiente fotografía.

Dicho detalle ha provocado que la sexy fotografía que compartió María León en Instagram supere los 26 mil likes en tan solo un día y la sección de comentarios se llenó de decenas de piropos que sus fieles fanáticos le dedicaron a la cantante, quien en esta ocasión supo lucir sus encantos de una manera muy ardiente.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios