Espectáculos

María León enseña bellas piernas con un coqueto short

María León enseña bellas piernas con un coqueto short

A través de sus historias de Instagram, María León presumió el coqueto look deportivo que usó durante los ensayos de la obra de teatro "Hoy no me puedo levantar".

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 08:13

María León se ha mostrado muy activa en las redes sociales, pues la famosa ha compartido cómo han sido sus ensayos para la obra musical "Hoy no me puedo levantar", razón por la cual ha presumido sus rutinas de ejercicios y en un video derrochó sensualidad.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana ha dejado en claro que es una mujer muy guapa y atractiva, pues no dudó en enseñar su marcado abdomen y sus torneadas piernas, debido a su coqueto look deportivo; su micro short resaltó su belleza.

Y es que, a la intérprete de "Perro amor" María León, le fascina ejercitarse para tonificar su figura y desde que se volvió una chica fitness ha dedicado parte de su tiempo al ejercicio para tener un estilo de vida saludable, y ahora que regresará al teatro ha estado ejercitándose.

En el clip, los internautas se percataron que la ex integrante de playa Limbo posee una pequeña cintura. Sin duda alguna no hay quien se resista a cada publicación que comparte la cantante a través de su perfil social de Instagram.

María León y su regresó al teatro

La actriz mexicana participará en "Hoy no me puedo levantar"

Actualmente, la cantante mexicana de 35 años de edad se encuentra en los ensayos de la obra "Hoy no me puedo levantar", proyecto donde compartirá el escenario con Yahir, quien tuvo la oportunidad de haber trabajado con Belinda.

Pero, tras la ausencia de la famosa, la actriz tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la música, baile y actuación, por lo que sus fans esperan con ansias el gran estreno del musical que será el 16 de abril.

Además de la participación de María León y Yahir, también participarán Alma Cero, Jesús Zavala, Rogelio Suárez, Cármen Sarahí y Jorde D'alessio, entre otros actores. Por lo pronto en La Verdad Noticias te seguiremos informando sobre el proyecto de la famosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.