Secciones
María León derrocha sensualidad con ajustado vestuario (FOTO)
Espectáculos

María León derrocha sensualidad con ajustado vestuario (FOTO)

La sensual cantante María León compartió una candente imagen en su cuenta personal de Instagram, la famosa lució un sexy vestuario.

por LaVerdad

María León derrocha sensualidad con ajustado vestuario (FOTO)

María León derrocha sensualidad con ajustado vestuario (FOTO)

La sensual cantante María León cautivó a todos sus fieles seguidores en redes sociales al compartir una atrevida imagen mostrando su espectacular figura.

La ex vocalista de la agrupación Playa Limbo ha derrochado sensualidad al lucir una sexy lencería en color negro, de inmediato los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues la famosa intérprete ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Tal vez te pueda interesar: ¡BASTA! Ahora Juan Gabriel escribe mensajes en las redes sociales

Al igual que otros famosos, María León decidió darle la bienvenida al Año Nuevo al lucir cuerpazo en las playas del Caribe Mexicano.

En dicha publicación María León mencionó lo siguiente:

“Es increíble como la naturaleza siempre viste los mejores colores. Definitivamente este es mi paisaje favorito del video de #SeTeSalióMiNombre”.

La sensual imagen de María León dejó enloquecidos a todos sus fans, quienes empezaron a enviarle diversos comentarios de lo hermosa que luce.

“Como me gustas mi corazón hermosa”, “Tú eres el paisaje @sargentoleon”, ”Con tu belleza adornas ese maravilloso paisaje María linda”, “Cuerpazo, sin duda todo tu trabajo en el gym y el pool se ve reflejado”, “Pero qué Maravilla de la naturaleza. Y también ese atardecer”. Mencionaron los usuarios.

La foto que compartió la cantante María León en redes sociales, fue el día de las grabaciones de su más reciente tema que lleva por nombre “Se te salió mi nombre”, las locaciones fue en diversos lugares del estado de Yucatán.

Recordamos que María León sorprendió a todos sus fans al compartir en su cuenta personal de Instagram un atrevido video bailando en el tubo, la famosa deleitó la pupila de todos los caballeros.

Temas

Comentarios