Secciones
María León de rodillas enseña su cuerpazo ¡Sexy!
Espectáculos

María León de rodillas enseña su cuerpazo ¡Sexy!

María León enseñó su belleza en Instagram al mostrar sus tonificadas piernas estando de rodillas.

por La Verdad

María León de rodillas enseña su cuerpazo ¡Sexy!

María León de rodillas enseña su cuerpazo ¡Sexy!

María León nuevamente enseñó sus candentes atributos en donde dejó lucir sus piernas de acero, y sus brazos tonificados, pues el outfit que traía puesto hizo que el espectador se deslumbra con tremenda belleza.

La ex vocalista de Playa Limbo publicó en Instagram una imagen en donde aparece hincada en un sofá, con un mini short color plateado y un top que hacia juego, estas prendas hicieron que podamos observar también su “six pack” pues esta famosa está tan dedicada al entrenamiento que cada parte de su cuerpo está marcada.

“Imaginense cuando ya podamos juntarnos y bailar… y mezclar” publicó la famosa como pie de foto.

Mira la foto de María León

Mária Leon Cantante
Marií León enseñó su cuerpazo

Por cierto, la cantante recibió cientos de comentarios y miles de likes de sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo bella que se ve.

Y es que esta famosa tiene una sección en su cuenta de Instagram la cual llama “Miércoles de candela” y en ella cada miércoles deleita a sus fans con una foto subida de tono, con la que sus fans pueden darse un buen taco de ojo, pues en ocasiones ha salido con micro bikinis.

Pero el cuerpazo de María León se debe principalmente a las horas y horas que pasa haciendo actividad física, pues esta famosa dedica su tiempo a practicar Pole Dance, Yoga y otras actividades que depuran su cuerpo y su alma.

Por cierto, recientemente la cantante preocupó a sus fans por mostrar imágenes con grandes moretones y heridas, lo que puso a pensar a sus seguidores que quizá podría ser víctima de violencia, sin embargo, estos moretones se debían a su arduo trabajo dominando el tubo.

Te puede interesar: María León enseña sus nenas SIN PUDOR en un atrevido escote

La ex vocalista de playa limbo cuenta con más de 1 millón 800 mil seguidores que siempre están al pendiente de sus atractivas imágenes. Y ustedes ¿Consideran que María León es una de las cantantes más sexys?.

Temas

Comentarios