Secciones
María León contesta a críticas por mostrar su cuerpo:
Espectáculos

María León contesta a críticas por mostrar su cuerpo: "Lo hago porque me da la gana"

La cantante María León contestó a sus haters por criticarl de mostrar su cuerpo en sus redes sociales

por AarónUcán

María León contesta a críticas por mostrar su cuerpo: "Lo hago porque me da la gana"

María León contesta a críticas por mostrar su cuerpo: "Lo hago porque me da la gana"

María León es una las famosas más queridas del mundo del internet gracias a su gran talento y su carisma que ha gustado a muchos. 

Es por eso que la famosa suele compartir en sus redes sociales distintos aspectos de su vida, como sus outfits, sus bailes y sus rutinas de entrenamiento para lograr un cuerpo muy trabajado como el que tiene.

Y es que como te dijimos en La Verdad Noticias, María León ha consentido a sus fans con  bailes de pole dance, sin embargo estas fotografías no son del agrado de todos pue sla artista ha recibido críticas por mostrar su cuerpo.

María León contesta a sus haters

Es cierto que María León suele compartir muchas fotografías en las que el protagonista es el gran cuerpo que tiene, y aunque usalmente recibe muchos elogios la artista también ha revelado que ha tenido comentarios negativos de estas fotografías.

En su más reciente visita al podcast de Pedro Prieto 'Auténtico, la cantante mexicana confirmó que cuando comenzó a subir sus coreografías de Pole Dance mucha gente la criticó, pues no era bien visto.

“Me siento con la responsabilidad de abrir un tema de conversación, y mostrarlo como yo lo vivo, que es de lado del esfuerzo, de romper límites desde el lado de empoderarte con tu sensualidad y honrar tu cuerpo como se te de la gana en tus propias redes"

Recalcó que si quiere mostrar su cuerpo no significa que quiera llamar la atención, ni que le falta intelecto o talento, si no porque le da la gana y es libre de hacerlo.

Además indicó que otra de las razones por las que sube las imágenes a sus redes socailes es por la discplina, tiempo y trabajo que le invierte para mantener su figura.

“Mi cuerpo es el reflejo de mi esfuerzo, claro que lo voy a compartir en redes"

Te puede interesar: María León deja poco a la imaginación en ajustado traje de baño

¿Cómo se hizo famosa María León?

Aunque desde 2002 María León comenzó su carrera en 2002 tas hacer casting para el reality Pop Stars que fue producido por Televisa, donde resulto ser una de las finalistas y donde terminaría formando T' de Tila, sin embargo fue su participación como vocalista del grupo Playa Limbo en 2004 la que la llevaría a despegar en el medio artístico.

Sin embargo se separó de ellos para perseguir una carrera en solitario, ahora triunfa también en las redes sociales al ser una influencer con casi 2.7 millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios