Secciones
María León enloquece a sus fans con sensual foto en Instagram
Espectáculos

María León con una sexy TANGA exhibe la retaguardia ¡De infarto!

La cantante mexicana María León derrochó sensualidad en Instagram al lucir sus encantos con una diminuta tanga.

por LaVerdad

María León enloquece a sus fans con sensual foto en Instagram

María León enloquece a sus fans con sensual foto en Instagram

María León la sensual cantante mexicana de 34 años de edad, volvió a hipnotizar con una de sus calientes fotografías en Instagram, donde mostró su lado más íntimo en la oscuridad de la noche, pues sus admiradores se percataron de la diminuta tanga que llevaba puesta.

La intérprete de “Perro amor” sabe cómo subir la temperatura de las redes sociales y es por ello que no dudó en compartir una publicación demasiado erótica, dejando en claro que posee uno de los cuerpazos más espectaculares de la farándula, pues es una mujer demasiado sexy.

A María León le fascina consentir a sus más de 1.8 millones de seguidores, por lo que optó por deleitar la pupila de los caballeros con una de sus más seductoras fotografías, pero en esta ocasión la celebridad de internet enseñó más de la cuenta al lucir semidesnuda en la naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

María León enseña  diminuta tanga en Instagram

En su cuenta oficial de Instagram la cantante mexicana aprovechó para compartir un inspirador pensamiento mientras se encontraba en la naturaleza contemplando el atardecer, pero lo que más causó furor es que la famosa usó una sensual tanga mostrando sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

En aquella imagen aparece sosteniendo una guitarra mientras está de espaldas, por lo que sus admiradores captaron cada detalle de la erótica fotografía de María León, quien solo llevaba aquella diminuta prenda, pues todo parecer indicar que no tenía puesto brasier lo que también enloqueció a sus fans.

María León levanta pasiones en Instagram

La cantante mexicana María León sin duda alguna se ha convertido en una de las famosas más sensuales de Instagram, pues en sus recientes publicaciones ha presumido sus encantos con sexys bikinis de hilos, logrando que sus admiradores le envíen halagadores comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Te puede interesar: María León enseña sus atributos para alegrar el resguardo por Coronavirus

La intérprete es una mujer muy atractiva, ya que además de su gran talento en la música, también ha logrado impactar a sus millones de fans con su manera de bailar en el tubo, pues debido al pole dance, ha tonificado su sensual anatomía, ¿te fascina el físico que posee la famosa?

Temas

Comentarios